Inicio / Mi ciudad / 12 de agosto jornada de adopción de amigos animales
Foto: Secretaria de Salud

12 de agosto jornada de adopción de amigos animales

La administración distrital, realizará el  próximo sábado 12 de agosto, una nueva jornada de adopción de animales. En el evento, los capitalinos podrán escoger entre 90 perros y 15 gatos, que están en busca de un hogar con cuidados y protección.

Las personas que adopten estos amigos peludos, los recibirán desparasitados, vacunados, esterilizados, identificados con chip y tendrán 15 días de atención médica veterinaria gratuita. Esta 3ª. Jornada de adopción de caninos y felinos liderada por la administración distrital, se llevará a cabo en el Centro Zoonosis, ubicado en la carrera 106ª # 67-02 – barrio El Muelle de la localidad de Engativá; el horario de atención será de  10:00 a.m. a  4:00 p.m.

Con estas jornadas se ha logrado entregar en adopción a 1.045 animales de compañía en 2016 y  más de 407 en lo que va corrido de este año, que ahora cuentan con familias interesadas por la protección de los animales.

Si usted quiere ser parte de este proceso y adoptar un amigo de cuatro patas, estos son los requisitos: ser mayor de edad, presentar dos fotocopias de la cédula, llevar correa para los perros o guacal para los gatos, contar con el espacio físico y las condiciones económicas apropiadas para el bienestar del animal, surtir una entrevista con un médico veterinario y en caso de ser aprobada, firmar un compromiso de responsabilidad y amor.

El 12 de agosto, en el Centro Zoonosis, usted también podrá recibir charlas y actividades que promuevan el cuidado responsable, adicional puede acceder a una estación en la que podrán aprender sobre cuidado de los animales.

 

¡Ayude a los animales compartiendo esta información!

Te puede interesar

Fuente: http://www.fiscalia.gov.co/colombia/todas-las-noticias/

Nueva imputación contra Gerente de Conalvias por carrusel de contratación

El próximo 30 de octubre se realizará la audiencia de imputación, por los mismos delitos, contra Andrés Jaramillo López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *