Inicio / Arte y cultura / “Acá también estamos de Feria”

“Acá también estamos de Feria”

El Instituto de Pensamiento Liberal, La Corporación Biblioteca del Pensamiento Liberal Colombiano y la Sociedad Económica Amigos del País; crearon un espacio abierto al público donde los libros son los protagonistas.

Paralelo a la Feria Internacional del Libro -FILBO- se construyó un espacio, dentro de las instalaciones de la Sociedad Económica Amigos del País ubicada en la calle 11 #6-42, en el centro de la ciudad; para dialogar y construir pensamiento alrededor de la lectura.

En el lugar encontrarán textos históricos de Carlos Lleras Restrepo, Jorge Eliécer Gaitán, Rodrigo Llano, la colección de la revista nueva frontera, entre otros.

“Es un lugar con mucha historia, ideal para los jóvenes que buscamos entender los procesos que vive el país” aseguró, Anibal Toro, estudiante de ciencia política de la Universidad de Antioquia.

IMG_1864

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El lugar cuenta con una biblioteca, que conserva su ambiente colonial, la cual estará abierta al público para todos aquellos que quieran hacer un recorrido por la historia.
Este espacio es propicio para la academia que imparte conocimientos de historia de Colombia,  ciencia política y derecho; el cual contiene archivos importantes de los procesos que ha vivido el país.

La Feria, exposición, estará abierta al público desde este 2 de mayo y hasta el próximo domingo 7 de mayo; en el horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.  Los días sábado y domingo las instalaciones abrirán desde las 9:00 a.m. Hasta las 3:00 p.m. dentro de la programación se tiene previsto un intercambio de libros.

Te puede interesar

Fuente: http://es.presidencia.gov.co/noticia/171006-El-Teatro-Colon-de-Bogota-celebra-sus-125-anios

El Teatro Colón de Bogotá celebra sus 125 años

El teatro más emblemático de Colombia está de celebración. Para conmemorar sus 125 años de servicio a la cultura, el Colón tiene preparada una programación sin precedentes, que incluye una gran gala y una maratón de eventos gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *