Inicio / La movilidad / Nuevas tarifas para parqueaderos en la ciudad

Nuevas tarifas para parqueaderos en la ciudad

A partir de hoy, viernes 5 de mayo, entra a regir la nueva tarifa para cobro en parqueaderos, establecida por el Distrito. El decreto fue firmado por el alcalde Enrique Peñalosa y a través de este documento se  autoriza el incremento del 10% en el valor, según informó la Secretaría de Movilidad de Bogotá.

El decreto estipula el alza a la tarifa por minuto, que  en vehículos será de $105, y para las motocicletas tendrá un valor de $74 por minuto. El proyecto que legaliza el incremento, estaba pendiente desde hace 4 años, este únicamente modifica el valor del minuto de parqueo, es decir, que no genera trasformación en el mecanismo de cobro.

Leer aumentará la tarifa de los parqueaderos: http://bit.ly/2qzjMaX

 

Con la firma del decreto, por parte del Alcalde Mayor, queda en firme las nuevas tarifas y los parqueaderos deben acogerse a la norma e informar a la ciudadanía de este nuevo cobro.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *