Inicio / Cultura y entretenimiento / VII Festival Visiones de México en Colombia – Feria del Libro

VII Festival Visiones de México en Colombia – Feria del Libro

Con motivo del VII Festival Visiones de México en Colombia , la Universidad Central inaugurará con un concierto de su Orquesta Sinfónica, la feria del libro en el Faenza-Teatro de la Paz, en alianza con el Fondo de Cultura Económica.

La Feria contará con una selección de 8000 mil libros, para un total de 14.000 mil ejemplares y se abrirá al público desde el 12 al 29 de septiembre. Este importante evento ofrecerá además conferencias y conversatorios con escritores, ensayistas, editores e historiadores. En esta oportunidad la feria tendrá una venta de bodega por parte del Fondo de Cultura Económica con libros hasta con el 70% de descuento y podrán encontrar libros desde $5.000.

 

La feria hace parte de la agenda cultural del VII Festival Visiones de México en Colombia y su variada programación incluye exposiciones artísticas, conciertos musicales, entre otras actividades.
Lugar: Faenza – Teatro de la Paz
Dirección: Calle 22 no. 5-56.
Fecha: Del 12 de septiembre hasta el 29 de septiembre
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 7:00 p. m.
Entrada: Libre

Por otra parte, el concierto  inaugural del VII Festival Visiones de México en Colombia 2017, estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Central; que interpretará una obra del reconocido compositor mexicano Arturo Márquez, así como la obra Fantasía sobre motivos colombianos, del compositor colombiano Pedro Morales Pino, y la sinfonía N. 7 de Ludwig van Beethoven.

Fecha: 14 de septiembre
Hora: 5:00 p. m.
Lugar: Teatro de Bogotá

Te puede interesar

Fuente: http://es.presidencia.gov.co/noticia/171006-El-Teatro-Colon-de-Bogota-celebra-sus-125-anios

El Teatro Colón de Bogotá celebra sus 125 años

El teatro más emblemático de Colombia está de celebración. Para conmemorar sus 125 años de servicio a la cultura, el Colón tiene preparada una programación sin precedentes, que incluye una gran gala y una maratón de eventos gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *