Inicio / Educación / Comienza la Feria Internacional de Aprendizaje de Lenguas Extranjeras

Comienza la Feria Internacional de Aprendizaje de Lenguas Extranjeras

El próximo sábado se dará inicio a la primera edición de la feria internacional del programa de aprendizaje de lenguas extranjeras dela educación pública en Bogotá. El evento reunirá cerca de 34 mil estudiantes del distrito, 200 asistentes extranjeros y 44 culturas de todo el mundo.

La feria se basa en el modelo pedagógico de aulas de inmersión de Global Village. Se dispondrán 13 carpas, cada una dedicada a una lengua de la cual los estudiantes podrán aprender. Una de las carpas alojará a estudiantes de la etnia wounaan quienes estudian en el colegio La Arabia de la localidad de Ciudad Bolívar.

India, España, Eslovaquia, Uganda, Nigeria, Egipto, China, Filipinas y Turquía también expondrán sus culturas a través de muestras de música, danza, juegos autóctonos, indumentaria típica y costumbres de sus regiones. Es así como los estudiantes tendrán un espacio lúdico en el que aprenderán sobre las lenguas y culturas del mundo.

La feria se realizará en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Entrada libre.

Te puede interesar

Graduados de colegios del Distrito podrán postularse para estudiar carreras tecnológicas con el 100% de financiación

Los egresados del sistema oficial distrital de estratos 1, 2 y 3 podrán estudiar una de las 6 carreras tecnológicas que ofrece la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *