Inicio / Mi ciudad / 600 becas para docentes del Distrito
Foto: confidencialcolombia.com

600 becas para docentes del Distrito

Desde el primero de marzo está abierta la primera de las convocatorias para profesores del Distrito en 2017, que este año ofrece cerca de 600 oportunidades de formación permanente o continua a los docentes  con 9 programas de actualización y profundización pedagógica y disciplinar, en alianza con las universidades Los Andes, La Sabana, Santo Tomás y las fundaciones Universitaria Cafam y Teatro Nacional.

Para el cuatrienio la Administración Distrital invertirá $70.910.507.661 con  cinco estrategias concretas para ofrecer a los maestras oportunidades de formación.

A esto se une la creación de la red de docentes más grande del país y la apertura de tres espacios físicos y una móvil de innovación para los docentes del Distrito.

Los portafolios de formación para los docentes en la actual administración distrital, para los que abrirán convocatorias de manera constante y pertinente a lo largo del año, responden a las necesidades expresadas por maestras y maestros en diferentes espacios de participación, principalmente en los Planes Institucionales Anuales de Formación (PIAF) que se definieron en 2016.

Este portafolio inicial incluye 100% financiación a través de Icetex, con programas que impulsan el trabajo colectivo y la innovación y potencian los ambientes de aprendizaje de la ciudad en temas como la creación de estrategias pedagógicas para la educación inicial, educación matemática para básica primaria, didáctica en el aula, prácticas y estéticas para la convivencia escolar, tendencias educativas, entre otros.

Alcaldía de Bogotá

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Un Comentario

  1. En donde están publicadas las becas que yo quiero aplicar a una, estoy interesada en estudiar, agradezco información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *