Inicio / La movilidad / 80 nuevos buses del SITP cubrirán la Calle 80 y Tintal Zona Franca

80 nuevos buses del SITP cubrirán la Calle 80 y Tintal Zona Franca

Desde este lunes 24 de abril entran en circulación 80 nuevos buses Sistema Integrado de Transporte. Los  cuales cubrirán 13 rutas desde la Calle 80 y el Tintal Zona Franca hacia diferentes zonas de la ciudad. 50 buses con capacidad para 50 pasajeros y 30 buses de 80 pasajeros, con accesibilidad para personas con discapacidad y accesibilidad por la puerta trasera.

Desde el pasado seis de abril, el Concejo de Bogotá solicitó que el costo de tarjeta Tu Llave sea gratuita. Hoy la tarjeta tiene un valor de $3.000, los usuarios aun utilizan las tarjetas  “Monedero” y “Cliente Frecuente”  debido al costo que deben asumir, personas de bajos recursos,  para adquirir la nueva tarjeta.

Es importante aclarar a la ciudadanía que la tarjeta “Monedero” y “Cliente frecuente” no sirven para acceder al beneficio de transbordo gratuito, según lo informó Transmilenio S.A.

Esta nueva flota de buses brindará mayor comodidad y oportunidad en desplazamientos frecuentes a todos los habitantes del sector.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *