Inicio / Columnistas / A minutos de tocar el cielo

A minutos de tocar el cielo

Hoy sigo disfrutando esta nueva etapa de Santa Fe. Aunque no todas sean victorias y glorias, para mí es fantástica esta nueva era; hoy es un tiempo en el que ganamos Copas, disputamos semifinales y tenemos nuevamente ese reconocimiento internacional. Siento que por fin dejamos a un lado esa etapa oscura en la que nosotros éramos los únicos del salón de clases del colegio hinchas del León.

Estamos a horas de volver al Coloso y volver a esa cita con los colores Rojo y Blanco que fecha a fecha nos hacen vibrar, llorar, sufrir y gritar de júbilo. Es la última instancia, y aunque nuestro León se llevó dos duros golpes sigue siendo fuerte y tiene todo para seguir luchando y coronarse como rey.

No ha sido fácil este semestre; contrataciones no muy eficaces, lesiones, falta de definición de los delanteros, la indisciplina de algunos jugadores, pero nuestros guerreros han sabido sortear estas adversidades. Yo creo, como miles de hinchas, que al momento del pitazo inicial todos eso titubeos, madrazos o lágrimas pasarán a otro plano y estaremos, como es usual, 90 minutos acompañando a nuestro Santa Fe, y ahora, seguramente, será más fuerte que nunca ese sentimiento.

Mañana necesitamos de usted hincha cardenal, del abonado o no, del que asiste cada fecha con su boleta o el que va cada vez que su trabajo le da tiempo; requerimos a ese hincha de antaño que siempre es fiel a su radio y el que siempre está atento al televisor, unos y otros nos uniremos en un solo latido por SANTA FE, no importa su tribuna o si no es de Bogotá, lo que importa es que sea santafereño y ponga toda su energía para que el León bogotano levante esa Copa continental.

Nos encontramos a un paso de la gloria, del júbilo que tanto anhelamos. Solo me resta decir: queremos esa victoria, estamos sedientos de triunfo y de beber de esa Copa y mañana, nosotros en las gradas y nuestros jugadores en la cancha. Estamos ansiosos por gritar juntos, como lo venimos haciendo desde hace años, ¡NO SON JUGADORES, SON GUERREROS, SON LEONES!

Te puede interesar

Bogotá no puede estar a merced del microtráfico

Por: Horacio José Serpa. Presidente del Concejo de Bogotá. El microtráfico en Bogotá se convirtió...

Un Comentario

  1. Hermosas palabras, es el verdadero sentimiento que siente uno como HINCHA fiel y verdadero, acompañamos a SANTA FE en los momentos mas difíciles como NO acompañarlo en este momento tan especial y bello GRACIAS SANTA FE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *