Inicio / Mi ciudad / A partir del 1° de mayo sube el precio de la gasolina sube $111 en Bogotá

A partir del 1° de mayo sube el precio de la gasolina sube $111 en Bogotá

El Ministerio de Minas y Energía explicó que el incremento se realiza como consecuencia del ajuste en los indicadores de precios internacionales del crudo y refinados en los mercados.

Sin embargo, parte del compromiso para mejorar la calidad de los servicios es el aumento de los biocombustibles, y en esta ocasión el precio de referencia de venta al público, en la ciudad de Bogotá, se encontrará en $8.544 pesos por galón.

Lo cual indica que el aumento será de  $111 pesos por galón, frente a los precios de referencia del mes anterior.  Mientras, el  ACPM se ubica en $7.771 pesos por galón, con un incremento de $24 pesos.

Así mismo, la política de combustibles busca criterios de eficiencia y estabilidad para garantizar el abastecimiento de combustible en el país, y mejorar la calidad del producto, para todos los colombianos, explico el Ministerio de Minas.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *