Inicio / Mi ciudad / Abiertas inscripciones para el Consejo Local de Sabios de Chapinero

Abiertas inscripciones para el Consejo Local de Sabios de Chapinero

La Alcaldía Local de Chapinero, la Subdirección Local de Integración Social y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), abren inscripciones para los ciudadanos que quieran trabajar con las personas mayores de la localidad. Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 9 de mayo de 2017, los interesados deben seguir el proceso de inscripciones y votaciones para la conformación del Consejo Local de Sabios.

La lista de requisitos publicada por la Alcaldía Local es:

  • Ser mayor de 60 años de edad.
  • Presentar la cédula de ciudadana.
  • Fotocopia de un recibo de servicio público.
  • Ser residente de la localidad de Chapinero.
  • Presentar una propuesta que contribuya a beneficiar a la persona mayor, durante cuatro (4) años.

Aquellas personas interesadas pueden realizar su inscripción como candidatos y/o como votantes hasta el martes 9 de mayo de 2017, en diferentes los siguientes lugares:

Jornadas de inscripción:

cuadro_1

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el mes de mayo se habilitaran los siguientes puntos para las votaciones, con el fin de elegir  a los representantes del Consejo Local de Sabios de Chapinero.

  • Jornadas de votaciones:

cuadro_2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Alcaldía local informó, a través de su página oficial, que para mayor conocimiento de este proceso puede escribir a consejodistritaldesabios@gmail.com –  dlondono@participacion.gov.co y/o vía telefónica en el: 3279797 Ext. 3054.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *