Inicio / La economía / Accidente de buses deja un muerto y más de 50 heridos
Foto El espectador

Accidente de buses deja un muerto y más de 50 heridos

Un accidente múltiple que se presentó  en Bogotá en la Avenida Gaitán Cortés con carrera 58 C sur, deja hasta el momento una persona muerta y por lo menos 50 heridasLos pacientes fueron trasladados al hospital de Meissen, nueve al Policlínico del Olaya, 10 al Tunal, tres a San Blas, seis a Kennedy, 10 a la Victoria, cuatro a Tunjuelito y dos a la clínica de Occidente.
894787b102e2815b4d96a14d30aee1d4
Foto de El Espectador

Un hombre de aproximadamente 35 años, murió tras recibir el fuerte impacto del choque entre cuatro buses de transporte público. Entre los heridos hay varios menores de edad, y uno de ellos se encuentra en estado grave en el hospital Tunal. Al parecer, algunas personas quedaron atrapadas entre los vehículos; el personal de rescate continúa en el lugar. El Cuerpo de Bomberos ya está en el sitio evacuando a las personas que quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar

Vacantes para Contact Center y BPO, en la Agencia de Empleo del Distrito

Asesor de ventas de call center, asesor cobranza call center, asesor de servicio al cliente call center y ejecutivo comercial externo, serán las ofertas disponibles a las cuales podrán acceder los buscadores de empleo interesados en aplicar y trabajar en este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*