Inicio / Deporte / Accidente de tránsito acabó con la vida de Diana Casas, Fisioterapeuta de Esteban Cháves

Accidente de tránsito acabó con la vida de Diana Casas, Fisioterapeuta de Esteban Cháves

Los sucesos ocurrieron mientras mientras descendía en su bicicleta del páramo de Letras hacia Mariquita (Tolima). De manera trágica se confirmó el fallecimiento de Diana Casas, fisioterapeuta de confianza de Esteban Chaves. Ciclista Bogotano quién disputa actualmente el Tour de France.

El pasado Domingo, Casas en compañía de parte del equipo El Club Esteban Chaves se dirigían al Alto de letras (Tolima), en medio del recorrido cuando se encontraban en zonas aledañas al municipio de Padua se enfrentarían al lamentable episodio en el que la fisioterapeuta choco su bicicleta con un carro el momento de descender el páramo.

Hace un tiempo Casas fue ciclista, pero se retiró. No obstante la bicicleta para ella significaba su mayor pasión, por lo que practicaba con mucha frecuencia.

Con únicamente 24 años y toda una carrera de éxito por delante, Diana tenía la oportunidad de ser parte del equipo Orica-Scott en el cual milita actualmente el ciclista Chaves.

El equipo de Esteban Chaves informó que el cuerpo de la fisioterapeuta fue trasladado en la tarde del lunes a Bogotá, ciudad en la que será sepultada, luego de un sentido homenaje.

 

Te puede interesar

Fuente: http://www.bogota.gov.co/temas-de-ciudad/gestion-publica/en-13-por-ciento-disminuyen-accidentes-de-transito-en-bogota

Muertes en incidentes de tránsito disminuyeron 13 por ciento

[VIDEO] De la secretaría de movilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *