Inicio / Mi ciudad / Accidente en la avenida Suba genera problemas de movilidad

Accidente en la avenida Suba genera problemas de movilidad

Un motociclista falleció luego de ser arrollado por un bus de TransMilenio, sobre la avenida Suba con avenida Boyacá, cuando al parecer el conductor de este vehículo perdió el control de la motocicleta y cayó a la calzada de los articulados.

En este momento, la unidad de Criminalística de la Policía se encuentra realizando el levantamiento del cuerpo del ciudadano, mientras que el carril del sistema masivo de transporte, que permite el tránsito hacia el oriente de la ciudad, se encuentra cerrado.

Por esa razón, se habilitó el pasó para los buses de TransMilenio sobre la calzada mixta, por lo que los carros particulares están transitando solo por dos de los tres carriles, lo que ha generado congestión vehicular en este punto. Además, el sistema de transporte informó que la estación Gratamira se encuentra, temporalmente, fuera de servicio mientras se atiende esta emergencia y se está realizando contraflujo para descongestionar las estaciones.

Además, TransMilenio confirmó el cierre parcial de la estación Niza-Calle 127, así como de la estación  Suba-Avenida Boyacá. Los paraderos serán habilitados luego de que se levante el cuerpo del motociclista.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *