Inicio / Mi ciudad / Acueducto termina reparación de red en Avenida Boyacá y entrega obra a la UMV para iniciar relleno de hueco y recuperación de espacio público

Acueducto termina reparación de red en Avenida Boyacá y entrega obra a la UMV para iniciar relleno de hueco y recuperación de espacio público

Tras varias horas de trabajo ininterrumpido, los operarios del Acueducto de Bogotá terminaron hacia las 9 de la  noche de este martes la inspección y reparación de una red de alcantarillado en la Avenida Boyacá con calle 40 sur.

Inmediatamente, se entregó esta obra a los operarios de la Unidad de Mantenimiento Vial para iniciar el proceso de relleno de la excavación y recuperación del espacio público.

De igual forma se restableció el servicio a 50 predios del sector a quienes se les suspendió preventivamente el suministro mientras se inspeccionaban las tuberías.

Te puede interesar

Defensoria y Distritro adelantan acciones para recuperar espacio público en la ronda río Fucha

Recuperar espacio público y conservar zonas naturales  para proteger el medio ambiente es una labor de todos los capitalinos, la Defensoria y el distrito trabajan de la mano por dar cumplimiento a estas acciones que interpone la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*