Inicio / La política y el debate / “Administraciones anteriores son buenas pero en organizar marchas y saboteos”: Secretario de Gobierno
Foto: La FM

“Administraciones anteriores son buenas pero en organizar marchas y saboteos”: Secretario de Gobierno

El secretario de Gobierno de Bogotá, Miguel Uribe Turbay aseguró que la protesta de ayer en Usme fue hecha por 5 de las 520 familias que recibieron las escrituras de nuevas viviendas.

En diálogo con La Movida de Manuel Salazar en la Emisora Minuto de Dios y El Diario Bogotano, el funcionario dijo que se debe ser justo con la proporción de la protesta que sólo fue del 1% de los asistentes.

Dijo Uribe Turbay que “en lo que si son buenos los anteriores administradores de la ciudad es en organizar marchas, saboteos y bloqueos pero gobernando son malos”.

Recordó que Aldo Cadena, cuando ocupó la Secretaria de Salud, se la pasaba más en marchas que en su despacho.

Sostuvo que la imagen de la ciudad se afecta porque la capital está sumergida en el pesimismo que impacta además la realidad nacional.

Agregó que son tantos los problemas que no se pueden corregir en días y probablemente en años porque dejaron una ciudad completamente desbaratada y cualquier cosa que se haga se nota aún muy poco.

Para Miguel Uribe, el equipo de Enrique Peñalosa está capacitado para entregar las soluciones y reconoció que de todas maneras se han presentado fallas en saber comunicar los logros.

Reveló que en menos de dos semanas serán entregados los nombramientos de los nuevos alcaldes locales debido a que se han presentado dificultades con algunas ternas que ya se van solucionando.

Te puede interesar

Prohiben parrillero hombre en Bogotá

“Estamos haciendo un trabajo con la seccional de investigación criminal y la inteligencia de la Policía Metropolitana de Bogotá para desarticular las bandas que cometen estos atracos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *