Inicio / La seguridad ciudadana / Agresor del patrullero Edwin Montes es enviado a la cárcel
13123135Policia-Colombia-Uniformado

Agresor del patrullero Edwin Montes es enviado a la cárcel

El pasado 6 de mayo, fue agredido con cuchillo, dentro de un bus de TransMilenio, el patrullero Edwin Sebastián Montes, cuando defendía a una mujer que recibía insultos por parte de estos dos hombres; que se encontraban en estado de embriaguez.

El día de ayer, un Juez de control de garantías decidió enviar a la cárcel a uno de los agresores del patrullero. El ciudadano identificado como José Mejía, de 44 años, fue enviado a la cárcel por el delito de tentativa de homicidio.

Por otra parte, Juan Leal, agresor implicado en el caso,  fue cobijado con detención domiciliaria y se encuentra acusado del delito de ataque a servidor público.

Los dos hombres habían sido dejados en libertad, situación que desato indignación en la población colombiana, al conocer la decisión del fiscal que conoció del caso en un primero momento y abstuvo de enviarlos a la cárcel. La decisión del caso fue reorientada por instrucciones del Fiscal General de la Nación, en el cual se solicitó la orden de captura como medida de prevención.

Te puede interesar

DAcC20RXgAAW4Cf

El Presidente del Concejo de Bogotá, Horacio José Serpa, instalará este martes las Cátedras por Bogotá

Desde hoy el Concejo de Bogotá se acerca a la ciudadanía a través de pedagogía e información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*