Inicio / El pulso por las corridas de toros / Alcaldía permitirá manifestaciones el próximo domingo

Alcaldía permitirá manifestaciones el próximo domingo

Luego de anunciar mediante su cuenta de Twitter  que iba a  prohibir las manifestaciones antitaurinas para el fin de semana del 28 de enero, el alcalde Enrique Peñalosa vuelve a utilizar las redes sociales para  informar que sí autorizará la una protesta pacífica en contra de la tauromaquia.

Varios animalistas habían mostrado su desacuerdo por la decisión del alcalde de prohibir las protestas contra las corridas de toros que terminaron en disturbios el primer día de la temporada taurina en Bogotá, dejando 34 personas lesionadas.

Situación que al parecer hizo que el mandatario distrital cambiara de opinión pues  nuevamente mediante su cuenta de twitter anunció que sí permitirá la manifestaciones pacíficas, insistió en que las protestas  antitaurinas  deberán ser a  una distancia prudente de la Plaza de Toros La Santamaría, para evitar nuevos hechos de violencia.

La Policía será  la encargada de establecer la distancia en que serán instalados los filtros para garantizar la seguridad de los ciudadanos el próximo 29 de enero.

Te puede interesar

La justicia da la razón al Partido Liberal Colombiano

La justicia colombiana dejó en firme la realización del VII Congreso Nacional del Partido Liberal, previsto para la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *