Inicio / La seguridad ciudadana / Alias Don Carlos no pertenece a la banda de los “Sayayines”

Alias Don Carlos no pertenece a la banda de los “Sayayines”

El sujeto capturado no es el líder de la banda los “Sayayines”, el hombre de 48 años, pertenece a una banda que opera en el barrio San Bernardo. En la mañana de hoy se comunicó en varios medios que el ciudadano capturado era el presunto cabecilla de los “Sayayines”, banda delincuencia que operaba en el Bronx, esta tarde la Fiscalía confirmó que hubo mal manejo de la información.

Leer más: http://bit.ly/2sqMjAX Capturado Jefe de Banda los “Sayayines”

Alias Don Carlos, un presunto expendedor de drogas y líder de una banda delincuencial que operaba en el barrio San Bernardo, fue capturado por las autoridades en la mañana del 13 de junio, en el sector del Centro de Bogotá.

El líder de la organización que se encargaba de la distribución de drogas en el barrio San Bernardo, también está siendo investigado por el homicidio del ciudadano David Díaz, el cual fue realizado por  un presunto ajuste de cuentas, afirmó la Fiscalía seccional Bogotá; sin embargo se descartó los vínculos con las mafias por parte de alias Don Carlos.

 

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *