Inicio / Cultura y entretenimiento / Alta consejería para la Paz y OFB ofrecerán concierto en homenaje a las víctimas del conflicto
Foto: OFB

Alta consejería para la Paz y OFB ofrecerán concierto en homenaje a las víctimas del conflicto

La Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación y la Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecerán un concierto en homenaje a las víctimas del conflicto este viernes, 7 de abril, en la  Iglesia San Francisco Javier (entrada libre).

Bajo la dirección del francés Patrick Fournillier, la OFB interpretará un repertorio con obras de los compositores  rusos Aleksandr Borodin y Tchaikovsky.

Patrick Fournillier es un reconocido músico,   nombrado director musical de la Ópera de Saint-Étienne en 1988 y mantuvo este cargo hasta 2004, año en el que reestrenó la ópera Amadis de Massenet y la grabó con la Orquesta y el Coro de la Ópera de París. Luego del gran éxito de esta grabación, Fournillier funda el Festival Massenet en Saint-Étienne, ciudad natal del compositor.

880

De 1996 a 2001 es nominado como cabeza de la Orquesta Sinfónica Arturo Toscanini de Parma (Italia), donde ocupa la Dirección Musical y Artística.

Así mismo, se destacan su presentación en la conmemoración de los 850 años de la Catedral de Nuestra Señora de París, dirigiendo La Vierge de Massenet.

OFB

 

 

 

 

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *