Inicio / Cultura y entretenimiento / Ana Mora y Felipe Calle en la Sala de Conciertos

Ana Mora y Felipe Calle en la Sala de Conciertos

La mezzosoprano Ana Mora y el pianista bogotano Felipe Calle estarán en concierto este 23 de junio en la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango.

Dos obras son las favoritas de Ana Mora para este concierto: el ciclo A Charm of Lullabies de Benjamin Britten, cuyos textos fueron escritos por diferentes poetas del Reino Unido, y El opúsculo a la noche del joven compositor colombiano Felipe Hoyos, quien se basó en un poema de José Asunción Silva. En términos generales será un concierto variado que reúne piezas exquisitas compuestas entre finales del siglo XIX y los primeros años del siglo XXI. Ana Mora debutó en 2015 junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia interpretando la Missa in tempore belli de Haydn. Este año hará parte del montaje de Salomé, la ópera de Richard Strauss que se presentará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

  1. BRAHMS: Zigeunerlieder Op. 103.
  2. BRITTEN: A Charm of Lullabies Op. 41.
  3. SHOSTAKOVICH: Canciones españolas, Op. 100.
  4. HOYOS: Opúsculo a la noche.

Mayor información aquí.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *