Inicio / La política y el debate / Anuncian apertura de Instituto de Protección y Bienestar Animal en Bogotá

Anuncian apertura de Instituto de Protección y Bienestar Animal en Bogotá

De acuerdo con la Administración Distrital se invertirán más de 80.000 millones para la creación del instituto que busca darle una atención integral a los animales.

“Vamos a brindar atención integral a los animales, fortaleceremos la investigación y la participación ciudadana”, sostuvo Clara Lucía Sandoval, gerente de Protección y Bienestar Animal.

El anuncio se hizo luego de que el alcalde Enrique Peñalosa firmara el decreto 546 de Bogotá, con el cual la Administración Distrital da vía libre a la creación del Instituto de Protección y Bienestar Animal de Bogotá que tiene como objetivo impulsar proyectos ambientales enfocados a la protección y la rehabilitación de animales, así como de programas esterilización y adopción de perros y gatos.

La administración anunció que durante los próximos años se destinarán $80.000 millones, dedicados a la protección de los animales domésticos y silvestres y explicó que con esos recursos se construirá una casa de acogida para animales y se reconstruirá el Centro de Flora y Fauna Silvestre.

Te puede interesar

Fuente: http://www.bogota.gov.co/temas-de-ciudad/movilidad/nacion-y-distrito-firman-convenio-de-cofinanciacion-para-iniciar-su-construccion

Firman convenio de cofinanciación del metro de Bogotá

[Tuits] Del proceso para lograr la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *