Inicio / El desarrollo urbano / Alcalde pide Apoyo al proyecto de Ciudad Paz

Alcalde pide Apoyo al proyecto de Ciudad Paz

El alcalde Enrique Peñalosa tuvo la primera reunión con la coalición mayoritaria del concejo en un desayuno de trabajo en la sede de la Secretaria de Gobierno. Al encuentro asistieron 33 de los 34 concejales, no asistió el presidente de la comisión de presupuesto Ruben Torrado del Partido de la U.

El mandatario de los capitalinos explico durante 2 horas a los concejales el proyecto Ciudad Paz que incluye la intervención en la Reserva Van Der Hammen que ha sido cuestionada por ambientalistas e incluso algunos concejales.

El mandatario explico que la decisión sobre el futuro de la Van Der Hammen no depende sólo de su alcaldía sino también de los municipios de la sabana, la Car y el Ministerio de Ambiente.

Invito a los cabildantes apoyar su propuesta que según les dijo es de un carácter ambientalmente sostenible. Los concejales de Bogotá manifestaron su disposición de estudiar la propuesta con cuidado con el fin de que no haya unas decisiones equivocadas en materia ambiental, algunos se mostraron más cautelosos.

Igualmente algunos cabildantes aprovecharon la oportunidad para recibir información de los proyectos que presento el alcalde Enrique Peñalosa a consideración del cabildo.

Incluso hacia el medio día fueron citados los ponentes de la Secretaria de la Seguridad para unificar proyectos con los 5 ponentes. El alcalde volverá a reunirse con los concejales en los próximos días por bancada, a partir de la semana próxima.

Te puede interesar

Despegan las construcciones y obras en Bogotá

Cable Aéreo, avenidas e intervención a coliseo El Campín, entre las obras que despegaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *