Inicio / Deporte / Arturo Boyacá asumió como nuevo técnico de Equidad

Arturo Boyacá asumió como nuevo técnico de Equidad

El bogotano reemplazará a ‘Sachi’ Escobar

Tras la salida del antioqueño Santiago Escobar de la dirección técnica de Equidad, la Junta Directiva del equipo ‘Asegurador’ ya tomó la decisión de quién ocupará su lugar para el resto de la temporada. Se trata del bogotano Arturo Boyacá, quien desde este martes asume como técnico en propiedad del equipo capitalino.

Mediando un comunicado, el presidente de La Equidad, Carlos Mario Zuluaga, oficializó la salida de ‘Sachi’ Escobar, quien llegó al equipo bogotano en el segundo semestre del 2014. En la información expuesta por el club, agradecen al entrenador antioqueño que deja el cargo, y de la misma manera a  su cuerpo técnico.

“La Directiva agradece al Profesor Santiago Escobar Saldarriaga la caballerosidad, ética y compromiso, características de ser una gran persona, colaborador y amigo, así como también damos gracias al Cuerpo Técnico, representado por los profesores Juan Carlos Ángel Soto y Juan Camilo Pérez González, por la dedicación, profesionalismo y entrega a nuestra institución.”, expresó la Equidad en el comunicado.

Al mismo tiempo, se ratifica la llegada del bogotano Arturo Boyacá, quien vuelve a la actividad deportiva luego de haber dirigido al Chicó en el 2014. Dentro de su trayectoria, el nuevo DT asegurador ha estado al frente de equipos como Quindío, Tolima, Unión Magdalena, Santa Fe, entre otros.

Una semana de ‘gracia’ tendrá Arturo Boyacá para conocer a sus jugadores y prepararlos para la contienda del próximo fin de semana, puesto que el juego frente a Nacional, debió ser postergado por los compromisos internacionales del equipo verdolaga.

Equidad marcha en el puesto 17 con 12 puntos.

Te puede interesar

Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/los-seleccionados-nacionales-estrenaran-indumentaria-en-la-temporada-2018/

Selección Colombia de Ciclismo estrena indumentaria para este 2018.

[Imágenes] Del nuevo uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *