Inicio / Mi ciudad / Asesinan a escolta del director de la Dian

Asesinan a escolta del director de la Dian

Las autoridades intentan establecer si el hombre fue asesinado en medio de un robo o si se trata de un ataque personal.

John Alexander Soler, de 38 años, y quien hacia parte del esquema de seguridad del director de la DIAN, Santiago Rojas, fue asesinado en el barrio Bellavista, localidad de San Cristóbal sur.

Según las versiones de las autoridades, el escolta  iba con su esposa y su hija llegando a su casa cuando fue interceptado por dos hombres quienes lo amenazaron con un arma de fuego para, aparentemente, quitarle el vehículo, el hombre reaccionó, se presentó un intercambio de disparos y resultó herido.

“El señor que pertenecía la Unidad Nacional de Protección presentaba una lesión en el pecho y otra en el abdomen. Fue trasladado directamente a la clínica San Rafael y allí falleció” manifestó el coronel Alexander Aguilar, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

El oficial agregó que se inició una investigación por estos hechos para establecer si el hombre realmente fue asesinado en medio de un robo o si se trató de un ataque personal.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *