Inicio / Arte y cultura / Así se celebrará el cumpleaños 479 de Bogotá

Así se celebrará el cumpleaños 479 de Bogotá

El próximo 6 de agosto, Bogotá cumple 479 años, y en el marco de esta gran celebración la ciudad tendrá varias actividades culturales y deportivas para toda la familia.

Las actividades musicales se llevarán a cabo, en diferentes puntos de la ciudad, de manera gratuita en busca del disfrute de propios y visitantes con artistas de gran reconocimiento nivel nacional e internacional.

Bogotá tendrá un concierto de inauguración, el próximo viernes 5 de agosto en el Parque Simón Bolívar. La puesta en escena tendrá la participación de artistas como Alkilados, Twister El Rey, Pasabordo, El Punto, Mike Bahía, Farina, Código Secreto, Pipe Calderón, Lil Silvio y El Vega, entre otros.

La capital en el mes de agosto, ofrecerá el Concierto de Verano, para esta edición tendrá las presentaciones de Alzate, Calibre 50, Binomio de Oro de América, Arelys Henao, Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato, Chuy Luviano y los Rayos de México, Giovanny Ayala, Luis Alberto Posada, Alejandro González y El Charrito Negro, evento que se llevará a cabo el sábado 12 de agosto.

Para finalizar la jornada de conciertos, el día 13 de agosto, se presentarán Eddy Herrera, Jorge Celedón, Checo Acosta, Peter Manjarres, Felipe Peláez, Rafael Santos, quien hará un homenaje a su hermano Martín Elías; Pipe Bueno, Yeison Jiménez, Paola Jara y el Show de Majida Issa.

En la agenda deportiva, dentro del marco del Festival de Verano, evento que hace parte de la celebración en Bogotá, se llevará a cabo el primer Campeonato Panamericano de Skateboarding. Jornada convoca a los mejores deportistas de esta disciplina para saber quién es el mejor, esta se llevará a cabo el 12 y 13 de agosto en el Palacio de los Deportes.

Estos mismos días, pero en la Unidad Deportiva El Salitre, se realizará por primera vez en el país competencias de Baloncesto NBA 3X, una plataforma base del baloncesto aficionado de la NBA, con un formato urbano y equipos de tres jugadores.

Recreación en la ciudad, también es parte de la agenda. En esta ocasión los mejores cometeros del país realizarán una exhibición especial para los bogotanos. Además, se podrá participar el 7 de agosto en el récord Guinness de más cometas elevadas de manera simultánea. Los asistentes recibirán su cometa de manera gratuita para que hagan parte de esta actividad.

Por otra parte, el 10 de agosto se realizará una ciclovía nocturna que irá por las mismas vías que la ciclovía habitual, a partir de las 6:00 p.m. y que se extenderá hasta la media noche de ese día, donde habrá diferentes actividades lúdicas y culturales para toda la familia.

Bogotá de cumpleaños 479 sigue acogiendo a toda la ciudadanía, para esto la administración distrital los invita a participar con la etiqueta #TeAmoBogotá

Para mayor información visite la página http://www.bogota.gov.co/cumpleanos-de-bogota-2017/

Te puede interesar

Fuente: http://www.bogota.gov.co/temas-de-ciudad/movilidad/nacion-y-distrito-firman-convenio-de-cofinanciacion-para-iniciar-su-construccion

Firman convenio de cofinanciación del metro de Bogotá

[Tuits] Del proceso para lograr la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *