Inicio / Deporte / Así se jugarán las finales de la Liga Águila para Millonarios y Santa Fe

Así se jugarán las finales de la Liga Águila para Millonarios y Santa Fe

Los equipos continúan luchando por lograr su clasificación a la próxima fase del campeonato en Colombia, cuatro cubles ya están clasificados y aún hay equipos que aunque están en el lote principal, no han ratificado su presencia en las finales de la Liga.

Actualmente, Independiente Medellín, Millonarios, Atlético Nacional y el Junior de Barranquilla, tienen fijos sus nombres en la siguiente ronda, mientras que Rionegro, Santa Fe, Cortuluá y Deportivo Cali, pese a que están en los ocho mejores, todavía no han asegurado su presencia.

Únicamente quedan dos fechas para el cierre de la fase “Todos contra Todos” y desde el próximo mes de junio se dará inicio a una nueva fase en la que se irá labrando el camino del nuevo campeón.

Así se jugarán las siguientes rondas del campeonato colombiano:

¿Cómo se jugarán las finales de la Liga y cuáles son los beneficios que trae terminar con más puntos en la tabla de la reclasificación?

CUARTOS DE FINAL: aquí clasifican los ocho primeros de la tabla de posiciones y se dividen en cuatro llaves (A, B, C y D).

Los equipos que ocupen la primera (Llave A), segunda (Llave B), tercera (Llave C) y cuarta (Llave D) posición, serán cabezas de serie y cerrarán la fase en condición de locales.

En tanto, los clubes en la quinta, sexta, séptima y octava posición en la Tabla, se ubicarán en cualquiera de las llaves por sorteo.

SEMIFINALES: los cuatro clubes clasificados a las semifinales se dividirán en dos llaves, las cuales se denominarán Semifinal 1 y Semifinal 2. Las Semifinales se jugarán en dos partidos de ida y vuelta (local y visitante).

Semifinal 1: estará conformada por los clubes ganadores de la Llave ‘A’ y la Llave ‘D’.
Semifinal 2:
estará conformada por los clubes ganadores de la Llave ‘B’ y la Llave ‘C’.

Será visitante en la primera fecha (partido de ida) el club que ocupe la mejor posición en la tabla de Reclasificación de la Liga Águila I, para lo cual se sumarán los puntos obtenidos en las fases “Todos Contra Todos” y “Cuartos de Final”.

FINAL: definirá el título en casa el equipo de mejor posición en la tabla de Reclasificación de la Liga Águila I-2016, para lo cual se sumarán los resultados obtenidos en las fases “Todos Contra Todos”, “Cuartos de Final” y “Semifinales”.

c124de08578dd97

Te puede interesar

Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/los-seleccionados-nacionales-estrenaran-indumentaria-en-la-temporada-2018/

Selección Colombia de Ciclismo estrena indumentaria para este 2018.

[Imágenes] Del nuevo uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *