Inicio / La movilidad / Así se vivió el bloqueo de TransMilenio

Así se vivió el bloqueo de TransMilenio

El bloqueo realizado por usuarios de Transmilenio en la Avenida Ciudad de Cali a la altura de la estación biblioteca Tintal, duró aproximadamente 4 horas, allí uniformados del ESMAD tras lanzar gases lacrimógenos lograron dispersar a las personas que no dejaban pasar los articulados.

Gestores de convivencia, realizaron su intervención para recoger las  inquietudes de la ciudadanía, las cuales eran específicamente de la ruta B28 –la más utilizada por la población de la zona- la movilidad retomo la normalidad de operación en el Portal Américas que tuvo que ser cerrado por esta situación.

Esta manifestación dejó en evidencia el descontento de los capitalinos con el servicio de TransMilenio y la falta de mejoras en los tiempos las rutas. La movilidad de la ciudad fue controlada, realizando retornos operativos en estaciones Transversal 86 y Banderas.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *