Inicio / La movilidad / Así será el Plan `éxodo´para Semana Santa en Bogotá

Así será el Plan `éxodo´para Semana Santa en Bogotá

A partir de hoy y durante la Semana Santa saldrán de Bogotá unas 413 mil personas confirmo la gerencia de la terminal de Transporte de Bogotá. Saldrán de las terminales del Salitre y el Sur, unos 27 mil vehículos, 6800 de ellos con 95800 pasajeros de la terminal ubicada en Bosa.

Algunas recomendaciones con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios serán entregadas en las taquillas y en los despachos de las 87 empresas que operan en estas dos terminales que sirven a la Capital de la República.

Con el fin de garantizar la seguridad y orientación a los usuarios para este puente festivo de San José y la temporada vacacional de Semana Santa. La Terminal de Transporte contará con el acompañamiento y apoyo de 120. efectivos de la Policía Nacional en sus diferentes especialidades, y 177 unidades seguridad privada contratada para tal fin, apoyados en el circuito cerrado de televisión por 226 cámaras que monitorean las instalaciones las 24 horas de las dos terminales.

Según María Carmenza Espítia Garcés, Gerente General de La Terminal, la entidad cuenta con el recurso humano y técnico dispuesto y comprometido para atender la operación y a los usuarios que acudan a las instalaciones.

Cualquier irregularidad, queja o denuncia en la prestación del servicio, por favor dirigirse en los puntos de información de las terminales, o a la Superintendencia de Puertos y Transporte o en vía a la Policía de Tránsito y Transporte de forma gratuita desde su celular marcando al #767.

Si requiere atención médica, acuda a la unidad básica de primeros auxilios que opera las 24 horas en las terminales, y en caso de ser requerido su traslado se ofrece servicio de ambulancia, todo  esto de forma gratuita.

La vacuna de la fiebre amarilla se aplica gratuitamente en horario de 7 a.m. a 7 p.m. jornada continua de lunes a viernes y de 7 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a  7 p.m. Sábados Domingos y Festivos por parte de la Secretaría Distrital de Salud, en el puesto de vacunación ubicado en el módulo 4 de la Terminal Salitre.

Te puede interesar

Fuente: http://www.fiscalia.gov.co/colombia/todas-las-noticias/

Nueva imputación contra Gerente de Conalvias por carrusel de contratación

El próximo 30 de octubre se realizará la audiencia de imputación, por los mismos delitos, contra Andrés Jaramillo López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *