Inicio / Deporte / Así va Bogotá en los Juegos Nacionales

Así va Bogotá en los Juegos Nacionales

Los deportistas buscarán el oro en 40 modalidades en las subsedes de Ibagué, Chaparral, Melgar, Prado, Líbano, Espinal, Quibdó, Bahía Solano, Capuraganá, Istmina, Acandí, Cali, Bogotá, Nilo y Ubaté, en donde serán acompañados por un grupo especializado y contará con las mejores condiciones de alojamiento, alimentación servicio médico y transporte.

Para cumplir la meta, Bogotá tiene esperanzas en actividades subacuáticas, tiro deportivo, más que todo en escopetas, esgrima, triatlón y en las disciplinas de combate. Entre los deportistas se destacan: Miguel Ángel Rodríguez (squash), Álex Pérez, Lina Arango (subacuáticas), Ómar Pinzón (natación), Carlos Quinchará (triatlón), Paulo Villar (triatlón), Angie Orjuela (atletismo), Mariana Duque (tenis), Danilo Caro y Diego Duarte (tiro).

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte- IDRD invirtió $13 mil millones de pesos en la preparación de los 596 atletas (329 hombres y 207 mujeres), que representarán a Bogotá en las justas convencionales, y en los 282 deportistas inscritos en las paralímpicas. También se invirtieron $6 mil millones en temas como alojamiento, uniformes, traslados, premiación, personal de apoyo y logística.

En la actualidad, Bogotá ha ganado 14 medallas de oro (levantamiento de pesas, taewkwondo, canotaje y ciclismo), 11 de plata (levantamiento de pesas, taewkwondo, canotaje, esgrima y ciclismo) y 19 de bronce (patinaje de carreras, taewkwondo, canotaje, bolo, esgrima, ajedréz, ciclismo y gimnasia).

Los Juegos Deportivos Nacionales irán hasta el próximo 21 de noviembre.

Te puede interesar

Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/los-seleccionados-nacionales-estrenaran-indumentaria-en-la-temporada-2018/

Selección Colombia de Ciclismo estrena indumentaria para este 2018.

[Imágenes] Del nuevo uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *