Inicio / Cultura y entretenimiento / Asiste a la inauguración de ‘Paraíso Bajo’

Asiste a la inauguración de ‘Paraíso Bajo’

‘Paraíso Bajo’ es un nuevo espacio de circulación, discusión y socialización del arte contemporáneo. Localizado en Chapinero, el cual abrirá sus puertas por primera vez el 18 de Junio de 2016.

Paraíso Bajo busca demostrar que la práctica artística no está necesariamente ligada ni a un espacio de exposición ‘tradicional’, ni a la representación de un mediador en el arte. Queremos visibilizar proyectos de artistas jóvenes o emergentes sin la ayuda de un dealer o galerista, dando libre curso a una experimentación que tiende a diluirse en el circuito del arte comercial. Pensamos que esta alternativa, más flexible y dinámica, puede llegar a ser una gran plataforma para artistas que quieran encontrar otras formas de visibilización.

No hay jerarquías en ‘Paraíso Bajo’. El proyecto funciona desde la horizontalidad y el diálogo, entre las personas que lo habitan, las artistas que abren el espacio, los artistas que presentan su obra en él.

La inauguración de Paraiso Bajo será el sábado 18 de junio en la Transversal 5 # 42 -66, apartamento 202 (Detrás de la Javeriana). El evento empieza desde las 12:00 p.m hasta las 7:00 p.m  Entrada es libre.

giphy

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *