Inicio / Mi ciudad / Aún hay plazo para los morosos

Aún hay plazo para los morosos

Quienes aún no hayan pagado los impuestos distritales de Predial, Vehículos e Industria y Comercio, de los años 2012 y anteriores, tienen hasta el 23 de octubre de 2015 para ponerse al día.

Quienes se pongan al día en el plazo establecido sólo tendrán que pagar el 40% del valor que han acumulado en intereses y sanciones. Para hacerlo, la alcaldía ha puesto varios canales de atención para la ciudadanía. El primero es la línea 195 en donde se puede agendar una cita en el SuperCade más cercano.

En estos centro hay pantallas de autoatención para que los contribuyentes accedan a los formularios de los impuestos. El usuario sólo debe ingresar los datos del predio o el vehículo según el impuesto a pagar y seguir las indicaciones hasta obtener el documento con los saldos pendientes de pago.

Adicionalmente, la Secretaría de Hacienda adecuó una unidad móvil que está recorriendo las localidades más grandes para atender a los contribuyentes y apoyar la entrega de formularios. La siguiente es la programación de esta unidad:

Del 13 al 17 de octubre en la localidad de Suba, Centro Comercial Bulevar, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Del 19 al 23 de octubre en la localidad de Usaquén, Bahía Centro Comercial Éxito-Autopista Norte con calle 170, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Te puede interesar

Estas son las restricciones de tránsito en Bogotá por la visita del Papa

En la semana del 4 al 8 de septiembre habrá pico y placa para vehículos particulares durante todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*