Inicio / Deporte / Barras de Millonarios tendrán cerradas las tribunas laterales de El Campín

Barras de Millonarios tendrán cerradas las tribunas laterales de El Campín

Autoridades locales tomaron la decisión para los aficionados Azules

Debido a una serie de hechos cometidos por la afición de Millonarios, las autoridades distritales han tomado la decisión de prohibir el ingreso a las tribunas norte y sur del estadio El Campín a las barras populares del club para próximos partidos decisivos. En estas tribunas se ubican las barras Comandos Azules y Blue Rain, respectivamente.

La decisión se ha tomado debido a actos violentos y de vandalismo que las barras han cometido recientemente. El primero de ellos se debe a las bengalas que los aficionados utilizaron en el partido frente a Fortaleza FC, juego que se llevó a cabo en el estadio de Techo, al sur de la ciudad. El segundo incidente, se debe a los enfrentamientos entre hinchas que pertenecen a la barra denominada Blue Rain, y los hinchas del Deportes Tolima, luego del juego que se disputó en El Campín.

Ante la medida tomada, los líderes de ambas barras han manifestado su inconformismo y en redes sociales han solicitado que la sanción les sea levantada, pero la administración local se ha mantenido en su decisión.

Al tener las dos tribunas cerradas, los hinchas que pertenecen a los Comandos Azules y la Blue Rain, no podrán estar en sus tradicionales lugares para los partidos frente a Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.

Entre tanto, el presidente del equipo capitalino, Enrique Camacho, ha manifestado también su inconformismo con la medida y realiza gestiones con el fin de impedir la sanción impuesta, ya que el directivo menciona que cerrar estas tribunas afectaras las finanzas del club, pues espera un aforo completo para los duelos denominados clásicos.

Te puede interesar

Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/los-seleccionados-nacionales-estrenaran-indumentaria-en-la-temporada-2018/

Selección Colombia de Ciclismo estrena indumentaria para este 2018.

[Imágenes] Del nuevo uniforme.

Un Comentario

  1. creo que el fútbol de Colombia no debe permitir estos actos de las llamadas barras bravas, hay mucha gente decente que desea ir a un estadio y no lo hace por estos actos de las denominadas barras bravas y por el peligro que representan adentro y fuera del estadio … y lo peor creo los directivos de cualquier institución llámese como se llame no deben permitir tales actos de ninguna de ellas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *