Inicio / Deporte / Barras de Millonarios repararon los daños del estadio de Manizales

Barras de Millonarios repararon los daños del estadio de Manizales

Integrantes de las barras albiazules corrigieron lo hecho en el Palogrande

Luego de los bochornosos actos que hinchas de Millonarios cometieron en el estadio de la ciudad de Manizales, en donde el elenco Embajador jugó en condición de visitante frente al Once Caldas, representantes de sus principales barras populares, Comandos Azules y Blue Rain, decidieron desplazarse a la capital de Caldas para reparar sus daños a las instalaciones deportivas.

Así mismo, los integrantes de estas barras ofrecieron disculpas a las autoridades de la ciudad y al mismo tiempo, a los hinchas del Once Caldas por cada uno de los actos de violencia que cometieron en la tribuna del estadio Palogrande el pasado 3 de abril.

El balance de las autoridades en Manizales fue de daños en los baños, paredes rayadas, así como silletería, la cual también se vio afectada con algunos daños. Ante esto, los integrantes de los Comandos Azules y de la Blue Rain, debieron pintar las paredes de los sectores afectados, así reparar los baños del estadio.

Sobre las labores de recuperación en el estadio Palogrande, las barras se pronunciaron en las redes sociales. Comandos Azules puntualizó: “La barra le pone la cara a lo sucedido y contribuye con el fútbol como proceso social”, entre tanto, Blue Rain acotó: “En nombre del buen hincha azul, estamos resarciendo los daños ocasionados dentro del estadio Palogrande”.

De igual manera, los dirigentes de ambas barras dejaron claro que “serán expulsados de la barra de manera inmediata aquellos que dañan el fútbol. Somos hinchas no delincuentes. Los buenos somos más”.

Cabe recordar que luego de los daños y los actos de violencia que se registraron, los organismos y entidades de Manizales le prohibieron a los hinchas de Millonarios ingresar a la ciudad durante 5 años.

Te puede interesar

Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/los-seleccionados-nacionales-estrenaran-indumentaria-en-la-temporada-2018/

Selección Colombia de Ciclismo estrena indumentaria para este 2018.

[Imágenes] Del nuevo uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *