Inicio / Arte y cultura / Beca Nacional para Laboratorios de Arte, Ciencia y Tecnología en Plataforma Bogotá

Beca Nacional para Laboratorios de Arte, Ciencia y Tecnología en Plataforma Bogotá

La beca es para el desarrollo de cuatro laboratorios con metodologías que promuevan el trabajo colectivo y colaborativo, la experimentación, el intercambio y encuentro de saberes entre agentes de diversas disciplinas en torno al arte, la ciencia y la tecnología. Los laboratorios serán realizados en las instalaciones de Plataforma Bogotá u otros espacios de la ciudad designados por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.
BECA_LAB_ART_CIEN_TEC_PQ_1El Laboratorio es una forma de creación, investigación y experimentación de procesos y metodologías que contempla la interacción entre disciplinas, conocimientos y experiencias, y una relación horizontal entre los participantes.
2. Número de estímulos: Cuatro (4)
3. Valor del estímulo: Cuatro millones de pesos m/cte ($4.000.000) para cada laboratorio
4. Propuesta
Para elaborar su propuesta tenga en cuenta:
  • Escribir de forma clara y concreta cada uno de los ítems del proyecto en su orden y en un solo archivo PDF. Solo se aceptan propuestas de laboratorio, por lo tanto no se aceptan propuestas de curaduría, de eventos artísticos, ni de talleres.
  • El horario de funcionamiento de Plataforma Bogotá es de lunes a viernes de, 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (cerrado sábados, domingos y festivos), y la ubicación: calle 10 # 4-28. Las fechas y el área en el espacio Plataforma Bogotá para el desarrollo del laboratorio serán designadas por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.
  •  El proyecto no podrá tener compromisos con otras instituciones y deberá contemplar el acopio de información, la producción de memorias y la participación de invitados externos al grupo proponente

unnamed_6

Recepción de propuestas: 23, 24 y 25 de septiembre de 2015
Publicación de ganadores: 9 de noviembre de 2015

Descargue la Cartilla del concurso o consulte más información AQUÍ

Te puede interesar

Cine para todos te trae Bailarina

Cine Para Todos, el proyecto de inclusión cultural de MinTIC en alianza con la Fundación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *