Inicio / Cultura y entretenimiento / Beca para la circulación de agentes musicales

Beca para la circulación de agentes musicales

Hasta este viernes 2 de septiembre ( 5 de la tarde) se recibirán propuestas para participar en la segunda etapa de la Beca para la circulación de agentes musicales que entregará el Instituto Distrital de las Artes (Idartes).

El objetivo de este estímulo, dirigido a managers, bookers y programadores, es facilitar la participación de agentes musicales en festivales, ferias y mercados internacionales. En esta segunda etapa se entregará un auxilio de cinco millones de pesos, que podrá ser utilizado para participar en eventos que se realicen entre el primero de diciembre del presente año y el 31 de mayo del 2017.

La ayuda podrá ser empleado para cubrir gastos de alimentación, alojamiento, transporte aéreo o terrestre, trámites de visa, seguros o impuestos de viajes, registro audiovisual o inscripciones.

Si está interesado ingrese aquí.

Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *