Inicio / Economía y negocios / Bimbo inaugura moderna planta y centro logístico en Tenjo
Es una demostración de confianza en el futuro de Colombia, manifestó el Presidente Juan Manuel Santos este lunes en la inauguración de la segunda planta de Bimbo, situada en el municipio cundinamarqués de Tenjo.

Bimbo inaugura moderna planta y centro logístico en Tenjo

El Presidente y Director General del Grupo Bimbo, Daniel Servitje afirmó este lunes que con la puesta en marcha del nuevo centro de distribución y planta de producción en este municipio cundinamarqués, reafirma la confianza y el compromiso de invertir en Colombia.

“La inauguración de la nueva planta y control de distribución Tenjo II tiene un gran significado porque estamos reafirmando la confianza y nuestro compromiso que tenemos en Tenjo, en su comunidad y en Colombia”, sostuvo el directivo.

Explicó que la nueva planta de panadería contribuye al desarrollo de la comunidad en el mejoramiento del servicio a los consumidores.

“Esta nueva planta nos da la seguridad de servir bien: me enorgullece a todos aquí presentes, que estas nuevas instalaciones en donde se invirtieron 86 millones de dólares, Bimbo genera 270 nuevos empleos directos”, precisó.

Servitje agradeció a los cofundadores de la empresa, porque permitieron continuar los sueños que nacieron hace 71 años y que germinaron en Colombia hace 21 años.

“Agradezco a todos los que hicieron posible esta obra en su diseño, su construcción, el montaje de nuestras líneas, las pruebas del producto. A los que colaboraron para hacer esta celebración de inauguración memorable, y a los que con sus esfuerzos del trabajo diario contribuyen a lograr nuestro propósito: construir una empresa altamente productiva y plenamente humana”, puntualizó el empresario.

 

 

 

Fuente: http://es.presidencia.gov.co/

Te puede interesar

Fuente: http://es.presidencia.gov.co/noticia/171003-Se-inaugura-Centro-Internacional-de-Convenciones-Agora-en-Bogota

Se inaugura Centro Internacional de Convenciones Ágora en Bogotá

​La construcción generó más de 15.000 empleos directos e indirectos y consolida a Bogotá como epicentro de grandes eventos internacionales, destacó la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *