Inicio / Mis derechos / Bogotá invertirá 1.4 billones en atención a víctimas en el posconflicto

Bogotá invertirá 1.4 billones en atención a víctimas en el posconflicto

Al celebrar la firma del acuerdo por La Paz entre la guerrilla de las FARC y el Gobierno Nacional, el alcalde Alcalde Enrique Peñalosa anunció la inversión de 1.4 billones de pesos en atención a víctimas en Bogotá.

El mandatario capitalino dijo que la región del Sumapaz ha sido una zona afectada por la violencia en los últimos años en Bogotá, por allí dominaron las Farc por mucho tiempo.

Sostuvo Peñalosa que lo acordado con las FARC es la mejor noticia para los colombianos que confían en que el conflicto ya sea parte de la historia del país.

“Felicito al Presidente Juan Manuel Santos y a los negociadores de la Habana encabezados por el exministro Humberto de la Calle por permitir que el país llegue a tener paz”, indicó Peñalosa.

Agregó que lo mejor del acuerdo con las FARC es que se acaba el horror de la guerra y volver a que nuestros campesinos vivan tranquilos produciendo y fortaleciendo el campo.

El alcalde Peñalosa invitó a los ciudadanos a leer el acuerdo y tomar decisiones con la conciencia tranquila.

Te puede interesar

Condenado médico por homicidio culposo de una menor de 11 años

Andrés Eduardo Carvajal Sabogal fue condenado por un juez con función de conocimiento por los delitos de homicidio culposo y negligencia médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *