Inicio / Arte y cultura / Bogotá musical

Bogotá musical

Bogotá musical

Los eventos musicales en la capital no cesan. Desde rock hasta pop, desde vallenato hasta Flamenco. Bogotá adopta los sonidos y colores de disímiles sonidos. El diario bogotano te deja el listado de algunos de los eventos más importantes que podrás disfrutar desde hoy.

Maroon 5

Aunque ya es tarde para pensarlo, la banda de Los Ángeles estará hoy a las 7 de la noche en el marco de su gira ‘The Maroon 5 World Tour’. El grupo liderado por Adam Levine, cantará las canciones de su más reciente álbum, ‘V’, y también los temas que los han consolidado como uno de los conjuntos más importantes de la escena en Estados Unidos.

Maroon 5 ha sido ganador del  Grammy en 3 ocasiones. Sus sencillos han ocupado los primeros puestos en la lista de los Billboard`s.  Su show en Bogotá será en el  Parque Salitre Mágico.

Felipe Peláez

Si lo tuyo es el vallenato romántico, seguramente este encuentro íntimo con Felipe Peláez te va a gustar. El compositor y cantante estará en un mini concierto cantando sus más recordadas canciones. El lugar del encuentro es el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez. Hora: 8 p.m.

Poligamia

Yo nací con mis vecinos/ cuando hablar era un peligro/ allá en el 73… Si esta canción hace parte de la historia de tu generación, seguramente te gustará volver a ver en escena al grupo que hizo de estas líneas un himno. Se trata de Poligamia, la banda que conformó Andrés Cepeda, Juan Gabriel Turbay, Freddy Camelo, Gustavo Gordillo y César López, separada hace unos lustros, pero que ha decidido hacer un reencuentro que nadie, que se haya deleitado con sus canciones, se querrá perder.

ww.pulzo.com
ww.pulzo.com

En el marco de #20demigeneración, Poligamia hará una presentación especial en la que recordarán sus mejores temas. La fecha y el lugar del reencuentro son el 4 de marzo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Hora: 8:00 p.m.

Burger Revolution

Burger Records es sello discográfico de corte independiente que le apuesta a los sonidos alternos, bizarros, díscolos. Burger Revolution es la fiesta en la que celebran su existencia, y en la cual les abren la puerta a otros países de unirse al festejo, gracias a una convocatoria que hacen a nivel internacional. Este año Bogotá fue la ciudad escogida.

Burguer-3

El evento tendrá la participación de 8 bandas, -Las Yumbeñas, Púter , Los Maricas, NERDS, Whites, Los Yumbeños (Banda Sorpresa de mal gusto), Encarta 98 y Asesino Kuaika-, que fueron elegidas por Albert Medina Cortés (guitarra y voz de The Kitsch), quien es el responsable de que el evento esté en Colombia.

El lugar de las presentaciones es la Casa ZeB Avenida – Calle 45 # 20-44. Día: 5 de marzo.

 

La Dama Project

El centro cultural Matik Matik presentará a La Dama Project, agrupación conformada por María Fernanda González (Bandola llanera – Venezuela), Lara Klaus (Batería – Brasil), Sara Lucas (Voz Líder, Estados Unidos), Aurora Nealand (Saxo, acordeón – Estados Unidos) y Daniela Serna (Tambor Alegre-Colombia) .

El grupo es un ensamble musical que hacen esfuerzos por involucrar a jóvenes y mujeres a hacer música, diseño sonoro, composición y producción de audio, en función de formar una comunidad en la que se le haga un quite a la desigualdad de género a nivel de la educación musical.

El 4 de marzo estarán a las 10:00 p.m. en Matik Matik.

Tributo a Pink Floyd

Si la psicodelia es lo tuyo, no te puede perder el tributo a la banda londinense que se hará en Ozzy Bar Rock. En el homenaje se escucharán las canciones más representativas de sus álbumes. La cita es el  5 de marzo, Calle 64F # 64F-15.

Festival Skate Punk

Este festival nació hace siete años con el propósito de convocar las mejores bandas nacionales e internacionales del género punk rock, skate punk, punk californiano y punk melódico.

0dff9bfc41c7e69a652a363633e663d5

En esta versión los invitados son Lagwagon, Belvedere Band, Código Rojo, Adrenalized y Mute. El lugar es el Auditorio Lumiere, Carrera 14 # 85 – 59. 6 de marzo, 12:00 p.m.

 

Te puede interesar

Bogotá Gospel 2017

Según cuenta la historia, la música góspel, música espiritual o música evangélica, ha sido la...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*