Inicio / Deporte / Bogotá participará en Torneo Mica Indoor de Tiro con Arco

Bogotá participará en Torneo Mica Indoor de Tiro con Arco

El Coliseo de Hockey, Miguel Calero en la ciudad de Cali, será sede del Torneo Mica Indoor – Descentralizado de las Américas de tiro con arco que se realizará este 9 y 10 de abril, en donde varias regiones se darán cita para asegurar puntos a nivel panamericano con el fin de acomodarse en el rankig de cada categoría.

Oscar Alberto Salazar Jaramillo, presidente de la Liga Vallecaucana de Tiro con Arco, señaló que en esta oportunidad, sigue la gloriosa senda de llevar a cabo certámenes continentales que sirven como preparación a varios deportistas que están en la ruta de los olímpicos.

El directivo de la Liga, explicó que este torneo se realiza en varios países y los resultados de los competidores se envían a la Confederación Panamericana para que elabore un ranking en cada categoría, regresándoles a los ganadores sus correspondientes preseas.

De igual manera, el dirigente deportivo indicó que inicialmente el 9 de abril se efectuarán las prácticas entre 3 y 5 de la tarde y el domingo 10 de abril se desarrollarán las competencias desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Salazar Jaramillo confirmó que estarán presentes 10 tiradores de las ligas del Valle y 15 de Risaralda, esta última delegación tendrá la presencia de la campeona mundial, Sara López; el campeón mundial juvenil, Camilo Cardona, entre otras. Agregó que también participarán representantes de Caldas, Fuerzas Armadas y Bogotá.

Finalmente, precisó que la competencia consiste en disparar desde una distancia de 18 metros, 10 series de 3 flechas, es decir 30 y de ahí se hace la sumatoria y la respectiva clasificación continental.

Te puede interesar

Fuente: https://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/cri-sub-23-al-final-ha-sido-un-buen-resultado-daniel-martinez/

El Bogotano Daniel Martínez terminó 28 en la CRI Sub 23 del mundial de ciclismo

 “Una crono muy quebrada, no era tan técnica pero sí tenía unos repechos bastante duros, ahí era donde descontaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *