Inicio / Cultura y entretenimiento / Bogotá se llena de luces

Bogotá se llena de luces

Conciertos, ciclopaseos, juegos pirotécnicos y la presentación especial de la cantante Fany Lu forman parte de la programación que ofrece la ciudad de Bogotá para celebrar hoy el tradicional día de las velitas.

El acto central de la jornada, organizado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), se llevará a cabo a partir de las 2 de la tarde en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, donde los asistentes podrán disfrutar de la tradicional ceremonia de la luz, un espectáculo de juegos pirotécnicos, coros infantiles, la presentación de la cantante Fanny Lu y el espectáculo “Llegó la navidad”.

Debido a estas celebraciones habrá cierres en la calle 63, entre las carreras 60 y 68, por lo que se recomienda utilizar transporte público para llegar al parque.

Por otra parte, en el Parque de la Independencia, frente a la Torre Colpatria, el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) ha preparado una jornada con cuatro coros, grupos musicales, un show de luces led y un espectáculo de juegos pirotécnicos.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB) se vincula a la celebración con un concierto de la Orquesta Filarmónica Prejuvenil, la Orquesta Filarmónica Juvenil, el Coro Filarmónico de Bogotá, la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara y la Banda FIlarmónica Juvenil, que se presentarán en el sector del Parkway, en la localidad de Teusaquillo, donde, adicionalmente, se realizará un ciclopaseo que saldrá de inmediaciones del monumento al Almirante Padilla.

Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte

Te puede interesar

Así será el ArtBo 2017

ARTBO Feria se llevará a cabo del 26 al 29 de octubre de 2017 en Corferias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *