Inicio / Mi ciudad / Cabildo abierto sobre la No venta de ETB será el 28 de febrero
Foto: etbestatal.blogspot.com

Cabildo abierto sobre la No venta de ETB será el 28 de febrero

El concejo confirmó que de conformidad con  la Ley 1757 de 2015 y en concordancia con la Resolución N° 824 del 21 de noviembre de 2016 de la Registraduría Distrital, se llevará a cabo el Cabildo Abierto denominado “La NO venta de la empresa de Telecomunicaciones de Bogotá ETB”, solicitado por el Sindicato de Trabajadores de la Empresa de Teléfonos de Bogotá Sintrateléfonos.

Este Cabildo tendrá lugar en las instalaciones del Concejo de Bogotá el próximo 28 de febrero. La Corporación en su compromiso con el respeto a la Ley y a los ciudadanos, brinda todas las garantías para que el Cabildo Abierto se lleve a cabo y sea de conocimiento público. Por tal motivo ya se divulgó la convocatoria en medios de comunicación para que los bogotanos participen en este debate y también se realizó el envío de los cuestionarios realizados por Sintrateléfonos al Alcalde Enrique Peñalosa y al Gerente de la ETB, Jorge Castellanos Rueda para responder ante la ciudadanía.

 “Estamos comprometidos con la democracia y la transparencia. Por eso queremos que la ciudadanía participe y damos todas las garantías para que todas las voces sean escuchadas. En el Concejo, Bogotá tiene la palabra”, expresó el Presidente de la Corporación, Horacio José Serpa.

Concejo de Bogotá

Te puede interesar

La justicia da la razón al Partido Liberal Colombiano

La justicia colombiana dejó en firme la realización del VII Congreso Nacional del Partido Liberal, previsto para la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *