Inicio / Deporte / Caminatas ecológicas gratis en Bogotá

Caminatas ecológicas gratis en Bogotá

La Secretaria de Ambiente le ofrece a la ciudadanía caminatas ecológicas gratuitas, dando la oportunidad a los ciudadanos de conocer humedales y relajarse a través de la naturaleza.

La entidad tiene programadas para los meses de junio y julio recorridos ecológicos, los cuales se realizarán los jueves y durante todos los fines de semana.

En la agenda usted podrá elegir lo siguientes lugares: el Humedal Tibatuyes, Usme rural, la Reserva La Regadera,  Cerro Seco, Piedras de Moyas, el Cerro de la Conejera y la ronda del río Bogotá.

Para acceder a los recorridos usted debe:
1. Debe inscribirse previamente . Para mayor información escriba al correo electrónico caminatasecologicas@ambientebogota.gov.co o llame al teléfono 3778881.
2. Ser muy respetuoso del ambiente y del entorno que visita.
3. Seguir en todo momento las recomendaciones del guía.
4. A dejar el lugar o destino visitado y sus vías, caminos o senderos de acceso igual o mejor en cuanto a condiciones de limpieza y residuos sólidos orgánicos e inorgánicos.
5. Llevarse la basura producida consigo, en lugar de dejarla en el lugar.

Finalmente, este tipo de actividades que le generan relajación también aportan creando conciencia ciudadana y amor por el medio ambiente.

Te puede interesar

Colombia mostrará su potencial turístico en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

“El propósito de Gobierno es convertir a Colombia en un destino turístico de talla mundial, con respeto por el entorno y las culturas locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *