Inicio / Mi ciudad / Capturan a los “transformers”

Capturan a los “transformers”

La actitud sospechosa de cuatro personas que aparentemente realizaban trabajos de mantenimiento en las redes eléctricas cercanas a un conjunto residencial en el barrio Tintal de la localidad de Kennedy, llamó la atención de una patrulla que realizaba labores de vigilancia.

Al realizar la verificación de los documentos, los uniformados se dieron cuenta que no poseían ningún documentos de la empresa pública de la cual manifestaban pertenecer, sin embargo, si portaban uniformes y otros elementos con logos de la compañía, por lo que se pudo concluir que se trataba de una suplantación de funcionarios públicos.

Las autoridades informaron que, en la investigación también se logró determinar que los sujetos conformaban una banda delincuencial conocida como ‘los transformers’ que se dedicaban a este tipo de modalidad con el propósito de hurtar transformadores avaluados en más de 16 millones de pesos y cables de alta tensión, entre otros elementos utilizados para el flujo de la electricidad para luego ser comercializados a bajos costos.

La banda delincuencial utilizaba una grúa con una escalera de más de 2 metros y medio de larga,que les facilitaba alcanzar los equipos que estaban en los postes de luz y a su vez, pasar desapercibidos por los demás ciudadanos, que sin duda creían que se trataba de verdaderos funcionarios.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *