Inicio / La política y el debate / Carlos Vicente de Roux se une a Pardo

Carlos Vicente de Roux se une a Pardo

El ex candidato del Partido Verde se adhirió a la campaña de Rafael Pardo este martes en una ceremonia en el Chorro de Quevedo.

Tras renunciar a su candidatura a la alcaldía de Bogotá por Alianza Verde, Carlos Vicente de Roux anunció esta mañana su apoyo a la intención del candidato liberal de llegar al Palacio Liévano.

En su intervención, De Roux dijo que el candidato liberal se puede dar el lujo de mostrar una hoja de vida con una trayectoria honesta y transparente. “Elegir un alcalde es como decidir a quíen le entrega uno las llaves de la casa. En Rafael encuentro una persona a quien le entregaría, con plena confianza, las llaves de mi cuidad, de mi casa”, dijo el excandidato.

También señaló que Pardo es la garantía de que no se va a seguir polarizando la opinión pública en Bogotá. En ese sentido, se dirigió a el y le agradeció su aproximación conciliadora a la campaña por la alcaldía: “le agradezco que haya respetado a la izquerda a pesar de los errores que ha cometido en Bogotá”.

Finalmente, señaló que su decisión se debe, en gran medida, al hecho de que el candidato es un “administrador competente, consistente, persistente que sin aspavientos y relinchos saca adelante todo lo que se propone”.

Carlos Vicente de Roux pasa así a engrosar las filas del Partido Verde que se han adherido a la campaña de Rafael Pardo. Junto a él, han hecho público su apoyo figuras de la colectividad como John Sudarsky, ex senador, Claudia López, senadora, Angélica Lozano, representante a la cámara, y Diego Cancino, aspirante al Concejo de Bogotá.

Por su parte, Pardo celebró la adhesión y dijo que comparte con De Roux la intención de formar un gobierno ético basado en propuestas realistas. “De Roux es la esencia verde en mi campaña”, concluyó.

 

 

 

Te puede interesar

De la Calle propone que la mitad de las candidatas al Congreso sean mujeres

En el acto de formalización de su inscripción como precandidato del Partido Liberal, el ex...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *