Inicio / La política y el debate / Carta de la U. Nacional para El Tiempo

Carta de la U. Nacional para El Tiempo

Un artículo, publicado por El Tiempo, donde señalaban a integrantes de U. Nacional cómo posibles responsables del atentado perpetuado contra el C.C. Andino, desató gran polémica e indignación.

Este mensaje círculo en su versión impresa y digital de el diario El Tiempo , allí se hablaba de una primera hipótesis donde el responsable del atentado podría ser un grupo llamado Movimiento Revolucionario Popular (MVP).
Grupo que según el diario ha venido realizando actos terroristas en la ciudad.
Así mismo, señaló “La inteligencia ha conocido de algunos nexos de este grupo con miembros del Eln y con extremistas de la Universidad Nacional”, escribió literalmente El Tiempo.

La respuesta a estás afirmaciones, no dieron espera por parte del rector de la Universidad Nacional, Ignacio Mantilla, el cual emitió un carta en la que pide la rectificación del artículo y pide no se dañe el buen nombre de la institución. De igual forma, se solidarizó con las víctimas de los actos terroristas.

La ciudadanía en general se ha manifestado en las redes sociales, indignados, por el comentario emitido en El Tiempo. La Universidad Nacional hoy es una de las más destacadas a nivel internacional por su producción intelectual y análisis, es un claustro que desde hace varios años atrás se ha dedicado a la construcción de paz con académicos y estudiantes.
Desconocer lo que significa la U. Nacional de Colombia ha sido reprochado por los jóvenes universitarios que a través del #LaUNSeRespeta se expresaron.

 

Te puede interesar

Fuente: http://www.bogota.gov.co/temas-de-ciudad/movilidad/nacion-y-distrito-firman-convenio-de-cofinanciacion-para-iniciar-su-construccion

Firman convenio de cofinanciación del metro de Bogotá

[Tuits] Del proceso para lograr la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *