Inicio / Columnistas / Cartel de Parqueaderos Por Hernán Padilla

Cartel de Parqueaderos Por Hernán Padilla

CORRUPCIÓN TOTAL DE CARTEL DE PARQUEADEROS EN ASOCIO CON INSTITUCIONES DEL ESTADO

Por Hernán Padilla

@hpadillaGO

VEHÍCULOS EMBARGADOS

El corrupto Consejo Superior de la Judicatura, a través de: Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial ( Cra 10 # 14-33 piso 17 ) sólo autorizó parqueaderos y tarifas para vehículos embargados en años 2005 y 2006. Desde el año 2007 al año 2.013, la Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial no autorizó a ningún parqueadero para que recibiera vehículos embargados. Durante estos siete años se montó “ El cartel de parqueaderos “ compuesto por las siguientes “ empresas “ STORAGE AN PARKING S.A.S CRA 77 H # 51 A – 84 SUR CRA 123 # 11-53 SUR CRA 69 C # 22-24 LOS FERRARI S.A.S. CALLE 18 # 53-18 LA OCTAVA CRA 127 # 15 A – 38 BODEGAS JUDICIALES DAYTONA AV. GAITÁN CORTÉS # 51-10 SUR AVAUTOS DIAGONAL. 4 A # 15 A -16 Cada “empresa” de estas tiene varios “ parqueaderos ”, pero la gran mayoría de estos funcionan EN POTREROS Y LOTES situados en las afueras de Bogotá, generalmente con divisiones de zinc en vez de paredes y los vehículos permanecen en las peores condiciones a sol y agua.

T A R I F A S

Toda persona que maneja vehículo sabe que en promedio un verdadero parqueadero pavimentado, bajo techo y con vigilancia 24 horas cuesta mensualmente: AUTOMÓVIL $ 150.000.oo (Centro Comercial Galerías). CAMIONETA $ 150.000.oo (Centro Comercial Galerías). LAS INFAMES tarifas mensuales del cartel de parqueaderos en potreros y lotes, a sol y agua son: AUTOMÓVIL $ 990.000.oo MÁS IVA CAMIONETA $ 1.260.000.oo MÁS IVA LA IDEA DE ESTE CARTEL ES QUEDARSE CON LOS VEHÍCULOS, ya que un proceso judicial demora 36 meses y el embargado prefiere perder el vehículo que pagar $ 36.000.000 o $ 45.000.000 (treinta y seis o cuarenta y cinco millones de pesos de parqueo durante los 36 meses o más).
SE TRATA DE UNA DE LAS MAYORES ESTAFAS EN BOGOTÁ y las “autoridades” durante siete años lo han permitido a pesar de cientos de quejas. ¿A quién le cabe en su cabeza que un parqueo en un potrero o lote a sol y agua, valga $ 1.260.000. oo mensuales ? Pensamos que si un parqueadero con todas las de la ley vale $ 150.000.oo mensuales, un parqueadero en un potrero o lote, al sol y al agua, no debe valer más de $70.000.oo mensuales. Compárese esta tarifa con las que cobra el Cartel de Parqueaderos y con las que “bondadosamente” autoriza y aumenta en forma por demás desproporcionada, la corrupta Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial. Procuraduría, Fiscalía y Superintendencia de Industria y Comercio, deben intervenir de inmediato. ¿ Cuál es la entidad absolutamente corrupta que le ha aprobado al cartel de parqueaderos, semejantes tarifas mensuales? Esta situación debe corregirse de inmediato, aplicando grandes multas a estos estafadores, obligarlos a cobrar tarifas normales y obligarlos a devolver los dineros que han cobrado de más, durante estos siete años. Por otra parte la Procuraduría, Fiscalía y Superintendencia de Industria y Comercio, también deben intervenir para anular las corruptas tarifas y los corruptos aumentos desproporcionados que autorizó, para los años 2.014 y 2.015, la corrupta Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial, según los siguientes hechos : PARQUEADEROS Y TARIFAS AUTORIZADAS.
Para el año 2.014 la corrupta Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial volvió a autorizar parqueaderos y tarifas, tal como lo había hecho en los años 2.005 y 2.006, pero resulta que la corrupción sigue, ya que contrataron una sola” empresa “ llamada Storage An Parking. Esta “empresa” hace parte del Cartel de Parqueaderos y le autorizaron las siguientes tarifas mensuales : Valor mensual para un mes $ 483.362.oo Valor mensual para dos meses $ 316.067.oo Valor mensual para tres meses $ 266.969.oo (Esto según la resolución en firme No. 1592 del 01 de abril de 2.014 ) Nótese la gran desigualdad en las tarifas de este parqueadero del cartel: cobra $266.969.oo mensuales cuando hace “arreglos” con la Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial, y cuando no hace “arreglos” cobra $ 1.260.000 mensuales, es decir, cobra cinco veces más. Ver tarifa en folio # 1.

 

PARA EL AÑO 2.015 la corrupta Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial volvió a autorizar PARQUEADEROS Y TARIFAS contratando cuatro “empresas” que tienen parqueaderos en potreros y lotes a sol y agua y entre ellos, otra vez vuelve a aparecer uno que pertenece al cartel. Las tarifas que autorizaron fueron: Valor mensual para un mes $ 483.585.oo Valor mensual para dos meses $ 483.585.oo Valor mensual para tres meses $ 483.585.oo (Esto según la resolución en firme No. 1196 de marzo 04 de 2.015) La corrupta Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial, para la escala del primer mes no autorizo aumento, pero para la escala de dos meses aumentó el 53% y para la escala de tres meses, aumentó el 81%, con relación al año 2.014 ,es decir, hicieron todo lo contrario, mientras más tiempo más cobran. Cada ves que sacan una resolución la modifican, con el fin de crear confusión, es por esto que cuando citamos las dos resoluciones del año 2.014 y 2.015, escribimos la palabra: EN FIRME. La corrupta Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial, Cra 10 # 14-33, piso 17 dice que los parqueaderos y tarifas aprobadas por ellos, sólo sirven para años 2.014 y 2.015. Entonces ¿Quién aprobó las infames tarifas para 2.007 al 2.013 ?

 

VEHÍCULOS EMBARGADOS ESTÁN ENTRE LA ESPADA Y LA PARED.
El cartel de parqueaderos se queda con los vehículos o la propia justicia se los roba a través del “ SR SECUESTRE “. Se dice que entre el cartel de parqueaderos y los secuestres, SON CIENTOS DE VEHICULOS los que se roban y nada pasa en este paraíso llamado Colombia, dirigido por corruptos.

SECUENCIA DE LOS EMBARGOS DE VEHÍCULOS
La Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial ordena a los juzgados civiles y a Dirección General de Policía, carrera 59 # 26-21, barrio: CAN, que los vehículos embargados deben ser llevados únicamente a los parqueaderos autorizados.

CAOS A FAVOR DEL CARTEL DE PARQUEADEROS
Resulta que los JUZGADOS extrañamente no indican en los oficios de retención de vehículos, que estos deben ser llevados únicamente a TALES parqueaderos autorizados. La Dirección General de la Policia Nacional extrañamente tampoco informa a los policías de tránsito, ni a la Sijín, ni a los Cais, ni a los policías normales que: Todo vehículo retenido por embargo en los años 2.014 y 2.015 deben ser llevados únicamente a tales parqueaderos autorizados. Es tanta la corrupción que los mismos policías no aceptan llevar los vehículos a parqueaderos autorizados y aducen que ellos no tienen ninguna indicación al respecto y que desde hace muchos años “ ellos saben” donde llevar los vehículos. Resulta que el cartel de parqueaderos, por cada vehículo que el policía les lleve le dan $ 1.000.000.oo (un millón) si es automóvil y mucho más si es otro tipo de vehículo. No hay duda que los policías aprovechan la oportunidad porque EXTRAÑAMENTE los Juzgados y la Dirección Nacional de la Policía, no cumplen con las normas que les dicta la Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial. QUÉ EXTRAÑO que la Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial, a pesar de las cientos de quejas que les han llevado, no haya hecho cumplir las órdenes que dio a los juzgados y a la dirección de policía.

SECUESTRE-HAMPÓN, POLICÍA, JUZGADOS Y FISCALÍAS INOPERANTES
Esto de vehículos embargados es un verdadero desastre. Los secuestres son unos DON NADIES nombrados por la corrupta Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial para que se responsabilicen del bienestar de cada vehículo que les asignan para su custodia. A estos “ secuestres” se les da todo tipo de autoridad y estos ni cortos ni perezosos, aprovechan para robarse lo que les han dado en custodia. En el caso de los vehículos los pueden sacar del parqueadero cuando quieran y no tienen que consultar con nadie, hacen lo que les viene en gana con los bienes que les han encomendado, sean vehículos, inmuebles o arriendos (ver proceso 2.011 – 0875 de juzgado 37 civil municipal y proceso 2.010 – 1651 de juzgado 13 civil municipal de ejecución.
PATRAÑA CON LAS PÓLIZAS
Primero el juzgado hace entrega del vehículo al secuestre hampón. A los tres meses de haberle entregado el vehículo, el juzgado le pide al secuestre-hampón, póliza de garantía. (ver proceso 2.011 – 0875 de juzgado 37 civil municipal.) EJEMPLOS CONTUNDENTES Y TOTALMENTE DEMOSTRABLES: El “secuestre” GIOVANNY LEYVA ORDÓÑEZ, identificado con C.C. # 79.969.364 de Bogotá, hasta donde se sabe se robó un vehículo que le dio en custodia el juzgado 37 civil municipal, según proceso 2011 – 0875. En el caso del proceso # 2.010 –1651 del juzgado 13 civil municipal de ejecución, cometió el fraude de vender y robarse arriendos de un apartamento que le dieron en custodia. Como gran cosa, el único castigo que ha recibido dicho secuestre en los varios años de denunciado, es que lo excluyeron de las listas de auxiliares de la justicia. Como los juzgados irresponsablemente sólo lo excluyeron de las listas y no solicitaron ORDEN DE CAPTURA al Juez de control de garantías, entonces las demandas pasaron a la FISCALÍA 37 proceso 2.013 – 16572, pero resulta que esta fiscal lo único que ha hecho es citar 8 veces al secuestre-hampón y después de casi dos años está esperando que el secuestre ladrón se presente a pedir disculpas y a pagar o entregar lo fraudulentamente robado. De ninguna manera ha sido posible que a este HAMPÓN representante de la justicia, le dicten orden de captura para obligarlo a responder por todos los robos cometidos. ¿ Será que a la propia justicia no le interesa que uno de sus miembros manche su nombre ? ¿ O será que por pertenecer a la justicia, el secuestre-hampón, es intocable?
LOS INVOLUCRADOS Y SUS RESPONSABILIDADES
El Cartel de Parqueaderos termina quedándose con los vehículos, ya que sus infames tarifas son imposibles de pagar. La Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial, a pesar de cientos de quejas que le han llevado, no hace cumplir las normas que da a juzgados y policía y aprueba tarifas y aumentos corruptos.
Los Secuestres: Se roban descaradamente vehículos propiedades y arriendos que les dan en custodia. Ver proceso 2011-0875 en juzgado 37 civil municipal y proceso 2010-1651 en juzgado 13 civil municipal de ejecución. Juzgados Civiles: En los casos de retención de vehículos en los años 2.014 y 2.015 no cumplen, diciendo en sus oficios de retención que deben ser llevados únicamente a tales parqueaderos, tal como lo ordena la D.E.S de A. J. Por otra parte, después de tres meses de haberle entregado los bienes al secuestre, le piden póliza de garantía, es decir, extrañamente proceden al revés. Ver proceso 2011-0875 en juzgado 37 civil municipal. La Dirección General de la Policía: carrera 59 # 26-21 CAN, no cumple con informar a todos sus miembros que sólo a tales parqueaderos autorizados deben llevar los vehículos embargados en 2.014 y 2.015. Esto permite que los policías lleven los vehículos al Cartel de Parqueaderos donde les dan $ 1.000.000.oo y de paso estos policías contribuyen a enterrar económicamente a los propietarios de vehículos FISCALÍA 37: Después de dos años de estar citando al secuestre-hampón, el sentido común indica que éste nunca se va a presentar a pedir disculpas, y mucho menos a devolver o a pagar todo lo que fraudulentamente se ha robado. De ninguna manera se ha logrado orden de captura para hacer aparecer al secuestre. Ver proceso 2013-16572 en dicha fiscalía.

 

MATERIAL PROBATORIO

Existen las tarifas aberrantes que cobra el Cartel de Parqueaderos. Existen las tarifas y aumentos que autorizó la corrupta Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial para años 2.014 y 2.015. Existen las pruebas escritas de que los juzgados sí han recibido las ordenes de que los vehículos embargados, deben ser llevados únicamente a los parqueaderos autorizados. Existen las pruebas escritas de que la Dirección General de la Policía en carrera 59 # 26-21 Can, sí ha recibido la información de que los vehículos embargados en años 2.014 y 2.015, deben ser llevados únicamente a los parqueaderos autorizados. CITAMOS a todos los propietarios de vehículos embargados que hayan sido estafados por EL CARTEL DE PARQUEADEROS Y POR SECUESTRES, entre los años 2.007 y 2.013, y años 2.014 y 2.015. Si la Procuraduría, Fiscalía y la Superintendencia de Industria y Comercio no ponen remedio a este problemota, entonces el Estado recibirá cientos de demandas. Favor informar únicamente nombre y teléfono a: eenv00@outlook.com

Te puede interesar

Bogotá no puede estar a merced del microtráfico

Por: Horacio José Serpa. Presidente del Concejo de Bogotá. El microtráfico en Bogotá se convirtió...

85 Comentarios

  1. Luis Alberto Suárez Giraldo

    Yo fui estafado por STORAGE AND PARKING en el año 2014, me vendieron 6 vehículos en proceso de remate, aducían ellos, yo denuncié a Presidencia República y ellos oficiaron Procuraduría, C.S.Judicatura y Fiscalía Gnal.de la Nación. Hoy en día el proceso está en Fiscalia 158 de Bogotá y no han hecho nada. Yo denuncié desde Febrero 2015.Por todo esto he tenido amenazas y nadie hace nada.

  2. carlos caycedo

    Yo tengo una demanda por estafa y comcierto para delinquir contra vidal gonzalo barbosa parrado director y jefe de la banda de estafadores de storage and parkig s.a.s.junto con el delincuente cesar augusto caviedes sanchez quien es el que recibe los dineros y entrega los vehiculos en custodia para responderle a su jefe vidal gonzalo venta que hacen de dichos vehiculo con la fachada que son de remate para despues quitarlos con la complicidad de un agente de la policia de apellido mosquera y un grupo de cazadores que trabajan oara dicho cabecilla teniendo otras bodegas para mostrar los vehiculos estafa que haciende a 600 millones siendo uno de los afectados instaure la demanda por escrito ante la presidencia de la republica y fiscalia general de la nacion #151 en fenrero de 2015 enviando al consejo superior de la judicatura copiavdebla misma los cuales dchos entes del estado se han hecho los mudos sordos y ciegos para impartir justicia como somos ciudadanos honestos no tenemos derecho a tenerla como todo en este pais y habiendo recibido amenazas de muerte para mi y mi familia me vi obligado a ser uno mas de los damnificados por estos hechos y ser un desplazado por temor a dichas amenazas esperamos que con la ayuda de ustedes y los que lean esta denuncia poder tener eco en la justicia colombiana la fiscalia de proteccion al ciudadano de paloquemao y la policia de cundinamarca tienen cono cimiento de todo lo mencionado sin tener la mas minima proteccion para mi y mi famila pidiendo a los najistrados qye ya es hora que actuen y no sigan siendo complices de estas bandas que no han hecho si no perjudicar al ciudadano honesto

    • Buenos días, fuimos nosotros quienes ayer denunciamos ante caracol y rcn noticias, al igual que en radio capital… También presentamos denuncia penal por múltiples delitos… Por favor afectados comunicarse con nosotros 313 829 47 38, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias y a destapar el cárter de los parqueaderos!!! Tenemos apoyo de los medios de comunicación, u

      • Adriana villalobos

        Felicitaciones por hacer halgo al respecto, mi carro esta en el parqueadero todavia no se ni cuanto toca pagar pero el carro me lo capturaron el 9 de febrero de 2016 pague todo el 13 de febrero el mismo mes y es la hora que ni los folios han salido en el juzgado. y ami si me toca pagar todos los meses que dure el carro alla. Ojala todo les salga muy bien.

      • Buenos días, en mi caso también fui estafada por el Deposito de vehículos por embargo NUEVO BUENOS AIRES SAS, mi automóvil que es del servicio publico (TAXI), estuvo detenido por 54 días en este deposito. Por lo cual, para poder sacar el vehículo me toco cancelar la suma de (6.557.340) incluyendo IVA y grúa. El vehículo estaba en las peores condiciones, expuesto al sol y agua. Por razones económicas decidí endeudarme y pagar este valor. En estos momentos me encuentro en proceso de instaurar una tutela, y también quiero poner en conocimiento de las demás personas que puedan ser victimas de estos estafadores.

        • Yo tengo un lio asi con unn taxi se esta creando un grupo de damnificados este es el numnumeroero si alguien quiere pertenecer para defendernos la union hace la fuerza 3213023151 carros embargados

      • Buenas tardes. Ahora mismo también estamos siendo víctimas del parqueadero STORAGE AND PARKING SAS., quien nos está exigiendo el pago de una exorbitante suma de dinero por la devolución de un vehículo. Unámonos las víctimas, hagamos un frente común en contra de éstos hampornes

      • Buenas noches carolina soy diana tambien afectada x este cartel de estafadores estoy desesperada no se q hacer si me pudieras orientar te agradezco

      • daniel martinez

        buenas noches, a mi también me cobraban con 6 meses de parqueadero por un embargo mas de 12 millones y como les grave cuando le cambian los stop a una camioneta me rebajaron a 6 millones y a una hermana le vendieron un carro de remate y a los días se lo recogieron en grúa en la casa. Son unos ampones.

      • John Jaime Aguillón Urueña

        Buen día. Apoyo de mi parte. Storage and parking tiene mi camioneta hace un año y el 7 de julio de 2017 fui a la dirección supuestamente donde estaba mi carro y o sorpresa que ahora está en liquidación y me contesta el tipo Jairo Alberto Rio Saenz Representante Legal de ese lugar diciendo que no me deja ver el carro y que tienen 5 parqueaderos fuera de la ciudad. Hoy es 10 de julio y no sé donde está mi carro ya que, el juzgado está a días de impartir libertad de embargo.

  3. Si son ustedes la empresa de almacenaje que apareciò por televisiòn ¡Que verguenza! dan asco!!!! ojala los ficharan como objetivo militar!!! por eso es que este pais esta puteado!!!

  4. jaiber yilber ordoñez astudillo

    esta situación se esta presentando en cali, acá es mas gravosa por que la policía realizo la inmovilizacion del vehículo y nunca fue puesto a disposición de nadie, ahora que se termina el proceso estamos en la reclamación del vehículo y por 12 meses están cobrando la suma de 7 millones de pesos y estoy mirando la regulación de estos altos costos y no encuentro nada al respecto

  5. Ruby martinez torres

    Es el misco caso el medip de sustento para mis 4 hijos es muy trizte mi carro nadie da respuesta es tanta la angustia que tengo que desocupar donde vivo porque no tengo como valerme para trabajar

    • Buenos días, fuimos nosotros quienes ayer denunciamos ante caracol y rcn noticias, al igual que en radio capital… También presentamos denuncia penal por múltiples delitos… Por favor afectados comunicarse con nosotros 313 829 47 38, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias y a destapar el cárter de los parqueaderos!!! Tenemos apoyo de los medios de comunicación,

      • Nicolás valenzuela

        En soacha Alfonso Bustos y jairo galviz en restrepo luz amparo también tienen parqueadero de estos y todos esos carros les bajan la medida y los sacan fuera de bta en las noches para otra ciudades donde ni los buscan , y hací hay muchas lacras de estas q viven así, por eso es q andan escoltados como gonzalo y Jaime Pinzón etc….. porque andan amenazados por robar a tanta gente

      • Juan Carlos Vargas

        Carolina buenos dias soy un perito que enfrento un caso con parqueadero la 8 hice un dictamen que no pudieron desvirtuar soy de los honestos mi correo jcvarsar@gmail.com te cuento que fue lo que hice (jcvarsar@gmail.com)

      • Tuviste alguna respuesta me encuentro en esta misma situación, por el momento no se que hacer la suma que me piden es tenaz aparte me dieron una cifra ayer y hoy subió en 2 millones más.

  6. Buenos días, fuimos nosotros quienes ayer denunciamos ante caracol y rcn noticias, al igual que en radio capital… También presentamos denuncia penal por múltiples delitos… Por favor afectados comunicarse con nosotros 313 829 47 38, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias y a destapar el cárter de los parqueaderos!!! Tenemos apoyo de los medios de comunicación, unidos podemos

  7. Nicolás valenzuela

    Todas estas ratas andan robando al q se le atraviese y también fui estafado por un alumno de esta escuela y me he dado a la tarea de averiguar cómo es el modus operandi de estas lacras y son unos campeones, lo más triste es q ellos andan vivienendo el lujosas casas y andando en lujosos carros a costillas de las personas incautas y por eso andan con escoltas porque oficinas de cobro (bacrim) andan rondando los para cobrar dineros quitados a personas q no acuden a vías legales si no q acuden a bandas criminales para recuperar algo de lo Hurtado y con estas persona toca así por las malas. Y para q esto se arregle y dejen de robar es q maten a uno de ellos y el resto se arregla.

  8. Buen día:

    yo también fui estafado por le señor jaime pinzon representante de bodegas judiciales daytona, ya lo denuncie a la fiscalia y al consejo superior de judicatura pero no hacen nada , debemos unirnos para hacer una denuncia publica estos señores están captando dinero ilegalmente asi como juszgaron a david murcia y otros debemos hacer la denuncia entre todos los afectados escribanme palmajavier@hotmail.com

    • Carlos rodriguez

      Javier buenas noches, indagando me encontré estos comentarios por eso decidí escribirte. Hoy fue una persona de un parqueadero de estos a llevarse mi carro que tiene orden de embargo. El carro yo lo tengo en un parqueadero pues particular y afortunadamente la admon del parqueadero no lo permitio. Es legal que vayan a sacar mi carro de allí estando parqueado?  Que me aconsejas que haga? gracias

  9. Francisco vanegas

    Buenas tardes, Yo también estoy pasando una odisea, en ENERO me quitaron la camioneta, a los dos días pague la totalidad, pero los juzgados en paro….. tocaba esperar , valla sorpresa la deuda que pague.era dos millones y.el parqueadero me dicen que vale 13 millones.. aparte el parqueadero buenos Aires me dice que la sedio a otro parqueadero en.daca fortaleza y tampoco aparece mi carro..

    • estoy pasando la misma situacion, en enero de 2016 me embargaron la camioneta y la llevaron a fontibon a parqueaderos BUENOS AIRES. Por un lado debo asumir el paro de juzgados y por el otro el cobro macabro del parqueadero $12.000.000. no pienso pagar en este momento aunque lo tuviera, voy a luchar hasta donde pueda, voy a los limites que tenga que llegar.

    • Lamento decirle que ya lo vendieron, reviselo en el runt haber si tiene soat vigente.

  10. pues que es anivel nacional esto de los parqueaderos por aqui en yopal estamos sufriendo lo mismo con los parqueaderos de buenos aires seccional boyaca y casanare dis que son autorizafdos por el consejo superior de judicatura y es falso personalemte no he podido sacar mi vehiculo de alli por que cobran a 93000 pesos diarios puede creer y me he quejado en todas partes y nada nadie hace algo ayudemete ya somos 4 personas las que estamos por ahora con este problema en este mes junio escribamen

    • Juan Carlos Vargas

      Maribi buenos dias nos es cierto esos 93000 yo entregue un dictamen que no pudieron desvirtuar en parqueadero la octava bogota y no era cierto lo que ellos deciian escribeme y te cuento, soy auxiliar de justicia de los honestos (jcvarsar@gmail.com)

  11. Tengan mucho cuidado porque ahora lo que esa empresa hará es cambiar el nombre o razón social y ya con eso pretenden dar apariencia de legalidad, yo también fui estafada por ellos solo que me estaban vendiendo un apartamento hasta que apareció el verdadero dueño y nos sacaron como a un perro. esa es una banda muy grande que opera a nivel nacional.

  12. Jefferson Andrés Roldan arias

    Buen día fui estafado por un señor YUBER GUSTAVO torres Pardo tiene el mismo modus operandi y vender carros embargados de la octava de Ferrari de daytona está en alerta en entidades de crédito porque les promete a las personas papeles de esos carros que ni es propietario y cuando las personas averiguan ohhh sorpresa el señor nunca vuelve a contestar es un estafador de primera mucho ojo tiene oficina en el centro en la CALLE 12 b no 9 33 oficina 512 teléfono 3102672071 nunca lo contesta tiene varias demandas en fiscalía pero como raro en este país nunca pasa nada y los corruptos hacen de las suyas Tengan cuidado con este estafador y no coman cuento

    • No lo conozco y está dañando la reputación y la honra de una persona en la base de datos de la empresa no aparece

      • Mauricio Quintero

        Mi señor usted me vendió varios carros y tiene denuncios por estafa y abuso de confianza trabaja con la fachada de empresa Sufinancia que quedaba en las cruces verifique en la página de lo judicial.com pague los 27000 pesos para consultar y ahí le sale su repertorio eso es información pública señor

      • Buenas tardes yo también fui estafado por este señor Yuber Gustavo Torres Pardo por dos carros que me vendió hace tres años con la fachada de empresa Sufinancia una Mitsubishi placas BCT 035 y un Renault Clio de placas CIT 221 el señor se perdió y me estafo averigue con los propietarios y ellos ni por enterados que sus carros andan rodando en las calles averigue y es toda una maraña de trampas y de cuentos de este señor hasta con el cuento de que le teme a Dios si es capaz de contestar estos mensajes por favor usted bien sabe que es abuso de confianza en concierto para delinquir con sus vendedores y con él Parqueadero de la octava en consecuencia no son suplantaciones es que somos varios los afectados sin tener en cuenta los que no han escrito en este blog y le envió las placas para que usted sepa que no lo están calimniando como siempre con excusas o que me va a inventar ????? Yo también instaure demanda en la fiscalía espere pronto citación agradezco al señor que puso la dirección donde buscarlo al que sepa la dirección de donde vive por favor facilitarla

    • Qué bueno que este periódico haya publicado esta noticia en internet y cada vez estemos más informados que nunca a mi este señor Yuber Gustavo Torres Pardo me vendió varios vehículos y le voy a dar las placas puso a un señor llamado Hernan que trabaja en el plan planchon de tracto mulas en fontibon y me vendió varios carros al igual que un tal Rodrigo que se prestaron para la estafa a ellos les compre los carros con esta descripción

      Chevrolet cheyenne de placas ZIG 957 el propietario ni por enterado de que su carro estaba en la calle el pago la deuda y esta gente en compañía de Ignacio arciniegas echeverrt dueño del Parqueadero de la octava sacaron este carro ilegal a las calles

      Toyota Hilux de placas CXE 270 modelo 2008 también me fue vendida del Parqueadero la octava por medio de este señor Yuber Gustavo torres Pardo

      Daihatsu delta de placas SYU 660 modelo 2006 también me la vendió un señor por medio de neftali otro de los estafadores con lo que trabaja Yuber Gustavo torres Pardo

      Mi señor y si es tan hombre y prometió el cielo y la tierra cuando se compraron estos carros y si su reputación es tan honorable porque saco esos carros ilegalmente del Parqueadero de la octava eso es ilegal desde todo punto de vista y usted bien lo sabe no necesito decirle piense en su familia en sus hijos y al menos respondamos a todos por esos carros eso es ser deshonesto dias antes fuimos a las cruces con otro grupo de afectados debería ponerle la cara a cada uno y evitarse problemas

  13. FELIX

    QUE RATAS PARQUEADERO STORAGE AND PARKIN SAS hece 5 meses me quitaron la moto por un embargo se saldo la deuda me dieron el pazisalvo me dirijo al parqueadero pido la cuenta y me estan cobrando tres millones ciento ochentamil pesos q ni la moto vale eso

  14. Jorge Garzón Martínez

    Buen dia también fui estafado con ese señor YUBER GUSTAVO TORRES PARDO me vendió unos camiones y me los quitaron eran de la octava y del Parqueadero buenos aires él nunca responde y todo el tiempo pide plazos para devolver el dinero y nada ojo no caigan hay demandas en curso pero nunca pasa nada el número de cédula con el que firma es 80 170 705 no se sabe si es real vive en un conjunto del barrio Florencia cerca de la 80 de nada sirve ir a donde vive porque no responde ni nada

    • Utilizar nombres falsos no corresponde a la realidad si a echó negocios con migo sabrá que tengo canales de comunicación las 24 horas ponga su nombre no actúe como un cobarde

      • Buenos días señor no es que quiera dañar su imagen usted me vendió un carro de placas BIN 429 Mitsubishi lancer con prenda a favor de finzauto y yo fui a esa entidad con su contrato chimbo y no me ha hecho ningún trámite saco ilegalmente el carro del Parqueadero Ferrari de Ulises Arciniegas señor somos muchos los afectados y no estamos dañando su reputación usted se la daño así mismo para que se hace pasar de abogado y todas las veces es un cuento diferente ya la gente es buena pero se cansa y que pesar que aquí no se pueden subir las imágenes porque usted me firmo en las cruces verifique la placa por favor y espere pronto mi citación de fiscalía y de la gente que se unió a mí a demandarlo

        • Necesito hablar urgente con usted. Le escribe un investigador del caso. comuniquese conmigo o faciliteme un número 3152426346

      • Muy raro que ahora que le escribo las placas del carro usted no aparezca YUBER Gustavo es mucha la gente engañada por sus mentiras cuando nos piensa devolver la plata y si lo que quiere decir que tiene canales 24 horas de comunicación es una amenaza porque si está asociado a Ulises arciniegas el dueño de Ferrari que por cierto está bien untado de investigaciones y el señor del hueco negro Ignacio arciniegas o la estafadora que se llama amparo del Parqueadero buenos aires sea claro señor usted no creo que dure mucho por fuera delinquiendo con tanta investigación usted va preso o al cementerio y no lo tome como una amenaza pero la gente que reclama mucha se ha ganado la platica con el sudor de la frente reflexione y piense

  15. Mauricio Quintero

    También caí en la trampa de este señor Yuber Gustavo Torres Pardo me vendió unos supuestos carros de la entidad comeva y en complicidad con una abogada de allá le alcance a dar más de 100 millones de pesos y no me los ha devuelto todo el dinero no caigan en esa trampa

  16. Mauricio Quintero Torres

    Yo soy Mauricio Quintero Torres he tenido relacion comercial con el Sr. YUBER GUSTAVO TORRES PARDO y doy fe que es una persona honorable y respetusa

    • Mauricio Quintero

      La verdad lo felicito ese señor porque a mucha gente no le responde y siempre saca excusas igual que otro señor que me encontré allá que se llama Octavio Velásquez que le presentó otro denunció por robarle 4 millones de pesos y no entregarle una camioneta chama que él necesitaba para transportar personas en soacha se escondió quitando la oficina de las cruces y no contestando el celular me imagino que le tocó a las malas ya tiene denunció mío en la fiscalía y del señor Velásquez porque no contesta el celular ni nada él no compareció ahora es la segunda vez ni nada lamentó que también se llame Mauricio Quintero

  17. Los comentarios realizados a nombre de Alfonso Díaz en las fechas 3 agosto, 2016 at 7:32 am y 3 agosto, 2016 at 7:41 am son falsos y solicito al periódico rectifique esta información.

    Gracias

    • Buenos días soy otro afectado que también me reuní con el señor Octavio Velásquez una señora que le compro un Renault 19 y otras personas que llegamos a la oficina de las cruces afectados mi caso es una turbo que me revendieron de esa empresa llamada sufinancia que revendió Rodrigo un vendedor de Gustavo yo me dirigí a davivienda y allí me dijeron que no tenían ninguna negociación con este señor y que muchos estafados han ido allá y según eso lo que hizo este señor fue sacar los carros ilegalmente de los parqueaderos judiciales sin pagar nada en los bancos queriendo simular una deuda de un Parqueadero judicial estando el vehículo en las calles rodando con un supuesto estado de cuenta y que bueno que tenga canales de comunicación 24 horas lo felicito porque mi demanda continuará hasta el final por concierto para delinquir estafa y abuso de confianza y muy raro que no sepa de mi demanda porque varias veces fue notificado a la oficina de las cruces que por cierto allá donde estaba va a ser demolido le invito a que por favor se presente a la fiscalía y responda gracias

  18. Buenas noches, Yo soy otro afectado por este cartel, en Octubre del año 2014 mi carro fue capturado, lastimosamente los juzgados estaban en paro y hasta Enero de 2015 (Fecha en que se levantó el paro) pude solicitar al juzgado el levantamiento de las medidas cautelares sobre el vehículo. El parqueadero en el que se encontraba el vehículo era “Bodegas Judiciales Daytona”, ubicado en la Av Gaitan Cortes # 51-10 Al sur de la ciudad. El carro lo fui a reclamar el 19 de febrero, pues hasta esa fecha el juzgado me entregó los oficios necesarios para reclamarlos, cuando llegué al parqueadero me dijeron que el carro no se encontraba en bogotá porque en esas instalaciones no había espacio para el y que lo habían trasladado para unas bodegas de Sibaté. El carro me lo entregaron hasta el 10 de Marzo y me tocó pagar un valor de casi 7 millones por el parqueadero correspondiente a los 5 meses que el carro había estado en poder de ellos. A parte de eso el carro tenia daños mecánicos y golpes que no eran fáciles de evidenciar en ese día dado que el carro se encontraba completamente embarrado el día que me lo entregaron. Lo llevé al concesionario pasados unos días y en el diagnóstico me dijeron que el carro había sido desvalijado y su arreglo me valió casi 12 millones de pesos. Hace aproximadamente un año los demandé en la fiscalía por Daños en bien ajeno y a la fecha la fiscalía no me ha dicho nada sobre el proceso.

    • Disculpe la pregunta usted sab el nombre de la persona que lo atendió en daytona me podrías enviar tu numero yo soy víctima de daytona gracias obagregame al WhatsApp 3138781070

      • Pregunte por Douglas o por Jaime pinzon pero eso de por perdida su platica esos son negocios de riesgo y esos carros nunca tienen papeles son para uso nada más en los parqueaderos nunca devuelven plata si acaso le responden por otro carro si tiene suerte si se va por las malas es mucho peor le amenizan su familia de muerte le recomiendo acepte lo que le quieran dar

  19. Alberto Quevedo Rodríguez

    Buen día yo también fui estafado por un señor neftali que me revendió un vehículo turbo npr de placas UFQ 580 del señor Yuber Gustavo Torres Pardo y la empresa sufinancia nada que me responden por los papeles y el carro me fue capturado en ibague trate de comunicarme con este señor pero siempre se esconde y neftali se perdió porque no me quiso responder ya hay demandas en curso porque si este señor sabe que carros sacó de los parqueaderos judiciales ilegalmente al menos responda es más contacte a una empresa llamada marcastell que es la propietaria del vehículo y ellos ni por enterados estaban de que ese camión andaba rodando en las calles necesito que si está dando la cara este señor y tiene canales de comunicación las 24 horas y es tan importante y se toma la molestia de contestar por favor también tenga los pantalones para responder ante la fiscalía por las múltiples demandas que tiene o que por lo menos me responda a mí también por otro carro que le compre a neftali por una Nissan terrano también de esa empresa sufinancia y me la re capturaron

  20. jose isidro espinosa

    buenas noches, yo también fui engañado por la empresa daytona en el año 2014, diciembre. me prometieron que por un contrato de cesión de cartera de parqueaderos, me iban a entregar un carro AVEO FAMILY color rojo, por la suma de 12 millones, placas RDP 183 carrocería tipo sedan.
    denuncie en la fiscalía, y es el momento que no han hecho nada. es una empresa cuyos miembros son los señores Jaime pinzón, Victor Alfonso Santana Avila y Jimmy Fredy Trujillo Aponte.

    ojala respondan por lo ocurrido y que no sigan engañando a mas personas.

  21. por ahora no voy a dar nombres, pero no solo el señor Yuber Gustavo es la persona que engaña, hay un combo bien grande detrás de el, a mi me tienen un enredo con un negocio y según ellos me lo están solucionando, pero, si de aquí a 20 días no hay tramite positivo me voy a destapar con toda, tengo hasta fotos de los señores, bueno, hay uno de ellos contra el cual no se puede hacer nada por que falleció hace poco, pero de resto están vivitos y trabajando en su negocio, en cuanto a los dueños de los parqueaderos, estos si son los verdaderos delincuentes, si se atrevieron hasta intentar matarse a tiros entre hermanos, dos pillos de esos por su oscuro y delincuencial negocio, entonces partamos de ahí, pero tranquilos que la justicia por mas influencia y dinero que estos tengan les va a llegar, no hay que desfallecer por mas escoltados que anden no van a evitar tener que pagar sus delitos de una forma u otra. aquí hay una cuerda grande desde los gerentes de cartera de las entidades bancarias hasta los simples auxiliares de los parqueaderos, es de resaltar que vivimos en el país donde la justicia se vende a los pies del primer y mejor postor, donde a un secuestro extorcivo lo maquillan como un paseo millonario, para hacer mucho menos gravosa la situación al delincuente, pero si hay que tener algo de fe y ver que si cayeron los Nule que esos si eran unos pesos pesados, como no van a caer estos que por mas cartel que sean son unos mosquitos al lado de esos. aaa y en cuanto a las amenazas, ellos ya saben que van a caer mas temprano que tarde y para ellos es mas facil ir a pagar 8 o 10 años años por una estafa agravada, que ir a pagar 30 o 40 por homicidio premeditado y agravado, ya que me imagino que la gran mayoria de personas que aqui denunciamos no tenemos problema diferente a esta denuncia, entonces si algo llegare a suceder Dios no lo permita, blanco es, gallina lo pone y… saludos

  22. Buenas noches yo también fui estafado por ALVARO BELLO SALDARRIAGA cc 19226798y Yuber gustabo torres me sacaron un camión de placas THK075 del parqueadero Ferrari fui a retirar mi camión del parqueadero y nadie me da razón por otros medios me entere que el camion lo vendieron y Está trabajando intente comunicarme con el pero es imposible si alguien mas a sido afectado con este camión favor contactarme por este medio para una demanda masiva

    • Buen día le recomiendo que vaya a donde queda la oficina alguien la escribió en la parte de arriba y espere a este señor YUBER GUSTAVO TORRES PARDO a mí me vendió varios carros y es tan descarado que me firmo contratos de compraventa de vehículo es un estafador en masa y nunca responde varios de los carros me los recogieron y él nunca responde me reservo mi identidad pero ya en la Policia nacional en la Sijin automotores tienen un prontuario de documentación buena para su investigación y ojalá se haga justicia y la gente no siga siendo engañada por este señor es un peligro para la sociedad dice que es muy consagrado a una iglesia cristiana pero de que le sirve si es un mentiroso de primera cuando no conoce el número pregunta por las placas del carro y luego nunca vuelve a contestar lastima que no se pueden subir los contratos de hecho Rodrigo uno de los vendedores de él fue el que me contacto junto con neftali otros estafadores vinculados a una gran investigación

    • Buenos días le voy a colaborar para que ubique a ese señor Alvaro saldarriaga otra persona que se alió con ese estafador el número es 3208363574 la dirección donde vive este estafador para que lo busque allá hasta que le responda es Carrera 6 no 127b 18 apto 302 yo tuve un problema con una mula y la verdad le tengo su demanda es muy deshonesto y disque se las da de periodista

  23. Yo también soy otro afectado por Yuber Gustavo torres Pardo me vendió una ford bronco y jamás me volvió a dar cara de placas CQS 887 el señor se desapareció y averigue el modus operandi con el señor Henry guarin que hace parte de esta banda del Parqueadero de la octava o hueco negro y de Ferrari porque esos dos son hermanos este carro fue sacado ilegalmente de estos parqueaderos el propietario ni por enterado sabe que está en la calle el vehículo sino que él me contacto hemos estado hablando pero a él no se le informó de la deuda de Parqueadero ni de nada de eso se supone que estaba almacenado o en una bodega en esto hay mucho engaño y deshonestidad y aparte complicidad de la Policia nacional donde ya presente queja

  24. Soy otro afectado de Yuber Gustavo torres Pardo es un estafador de primera no vuelve a contestar y desapareció porque varias personas están que dan plata por ubicarlo y cobrarle nos perjudicó y engaño con esos carros por ejemplo el mío es un Toyota tercel de placas BHZ644 sacado ilegalmente también sin ninguna explicación ante el propietario espero que como ha estado mirando las placas Yuber Gustavo me de una buena explicación porque yo hablé con un abogado y con el propietario de este vehículo que lastima que no habilitan para subir imágenes y mostrar el contrato por cierto me firmo un contrato de compraventa sin ser el propietario eso es estafa y abuso de confianza

  25. Mi pregunta es con quien uno se queja a que institucion de este pais se puede denunciar a estos delincuentes de STORAGE AND PARKING SAS; no entiendo por que algo tan evidente no es intervenido…..me incautaron un vehiculo y por 18 dias de parqueadero me cobraron 1.341.000…sin embargo el vehiculo no se encontraba en el parqueadero donde inicialmente lo tenian y me lo entregaron 15 dias despues de haber pagado. Ni hablar de las condiciones del parqueadero. Que horror!!

    • noticias uno, ò caracol amigo, son los mejores jueces y fiscales de esta belleza de justicia en este país,
      obviamente con la documentación del tema y su respectivo seguimiento por parte de estos medios,
      yo en corto tiempo voy a acudir a ellos, nos unimos y de una, VAMOS ES CON TODA, ahí a regañadientes les voy a dar una semana mas para lo mio, sino yo si se por donde es

  26. Alguien tiene los datos de los estafadores de daytona nombres completos teléfonos direcciones se los agradecería también fui victiva y no es justo agradezco la ayuda brindada

    • Pues pueda que se los consiga pero esa gente si usted se pone a meterse con ellos no se quedan quietos piense en su familia a veces es mejor perder dos pesos que arriesgar su vida ellos no se van a quedar quietos como se ha podido dar cuenta es gente delicada con miles de demandas en fiscalía pero todo lo puede el poder y la plata trate por las buenas esa gente a las malas no le va arreglar

      • nononno amigo jamas tener temor, hay que echarlos para adelante, le repito ellos ya están mas que caídos y les sirve mejor ir a pagar mas temprano que tarde una condena por 8 o 10 años por una estafa y concierto, que ir a pagar 30 o mas por un delito mucho mas grave, por mas poder, dinero o como se llame, no creo que tengan mas que algunos grandes delincuentes que hoy están purgando grandes penas, y le repito también que la mayoría de personas que aquí denunciamos NO tenemos problema diferente a este, de manera que si algo llegare a suceder blanco es, gallina lo pone y… ahí que tener algo de malicia y tener un documento muy bien redactado en manos de alguien que sea muy cercano a usted con todos los detalles, copia de contratos y demás pruebas con nombres de estas personas y demas, tal y como yo los tengo hasta en manos de un experto abogado, los que deben temer por ellos y sus familias so ellos que son los delincuentes, no nosotros

        • Mire que yo estuve llamando a las personas tratando de contactarlas pero la gente no quiere unirse llame a una Sra llamada carolina y la verdad dijo que había sacado una cita en la televisión y toda la gente afectada que aparece aquí denunciando no fue y quedo metida allá entonces digamos que esto legalmente así tenga uno documentos y cosas la justicia es coja y ojalá que como proceda logre hacer algo a las buenas

        • Don José Cuartas que ha pasado que no lo visto en televisión ni en medios y estos estafadores siguen haciendo de las suyas espero trate de sacar un buen documental, porque Vidal el dueño de storage parking eliminó a los capturadores de María Amparo eso es una mafia muy complicada espero que saquen rápido a flote todo

  27. Bernardo Espitia

    buenas noches, por favor dentro de los afectados necesito saber quien de ustedes tienen derechos litigiosos de esas estafas que sean de Colpatria, o que hayan sido vendidos por esta entidad. dejen sus números por favor habemos varios pero si dentro de ustedes se pueden sumar mas personas mucho mejor. para solucionar esto de una buena vez
    gracias

  28. Hola Buenas Noches, tengo mi vehículo en Deposito de Vehículos por Embargo Nuevo Buenos Aires y no he podido hacer que estos señores me cobren solo las tarifas reglamentarias para parqueaderos judiciales reguladas por la Resolución 8916 del 15 de Diciembre de 2015. A mi me están cobrando mas de 10.000.000 a alguien que me pueda asesorar que debo hacer, me pueden escribir al correo ing-camilo@hotmail.com. Gracias.

  29. Octavio Velásquez

    Yo también fui estafado por el señor Yuber Gustavo torres Pardo me prometió la entrega de un colectivo chana yo soy edil de la localidad de soacha me llevo a un Parqueadero de la octava que queda en unos potreros en fontibon allá me mostró el carro le entregue 4 millones hace más de un año y medio para pisarlo y supuestamente bajarle ilegalmente la medida cautelar al citado vehículo el señor me tomo del pelo más de 2 meses y después no volvió a contestar el celular yo inicié medidas lo demande y ya está en escrito de acusación ojalá mi testimonio sirva para que no sigan cayendo más personas ingenuas en la red de estafa de este señor

    • pedro alberto saenz

      USTED estuvo de acuerdo que levantaran la medida ilegalmente? fue por lana y salió trasquilado

      • Octavio velasquez

        Yo no sabía que eso le bajaban la medida cautelar a los carros ilegalmente fue que averiguando me contaron eso es complicidad el señor Yuber gustavo torres pardo con los parqueaderos judiciales en concurso con la policia que son los que tienen acceso a toda esa información no se dejen estafar de este señor que es una verdadera rata me llevó a ver el carro me saco la plata y nunca me entregó nada no caigan en el juego de él sueña convencedor pero somos muchos los afectados

        • Octavio velasquez

          Yuber gustavo torres pardo tiene una orden de captura vigente según la fiscalía 83 que lleva mi caso por favor afectados acudamos a nuestros denuncios ya radicados y pongamos conocimiento a las demás fiscalías es hora de actuar

  30. Juan Carlos Vargas

    Buenos dias a todos es terrible lo que aqui esta publicado, hay perito excelentes y también malos y corruptos, me precio de ser de los primeros yo entregué un dictamen pericial honesto y de acuerdo a la ley para un señor que tiene embargado un bus desde mediados del 2015. A 31 de dic el señor debera realmente cerca de 3 millones de pesos no 28 millones como dice el parqueadero la octava a ellos se les pelea con la ley y me atuve a lo que la rama judicial expidio para tal fin resol 8916 dic 15 de 2015 acuerdo 2586 de 2004 resolucion 7237 dic 15 de 2014 y resol 8344 nov 26 de 2015.
    llevo desde 2000 siendo auxiliar de justicia sin una sola sanción soy honesto y correcto con las cosas
    si alguien desea mi asesoria con mucho gusto jcvarsar@gmail.com

  31. aquellos que hemos sido estafados por el cartel de parqueaderos, registrados en la direccion ejecutiva seccional bogota-cundinamarca, en especial el parqueadero principal s.a.s, los convoco en los medios electronicos para unirnos y entablar una demanda a un organo de control y la denuncia a los medios de comunicacion, en coordinacion si se puede, con el periodista de esta columna.

  32. Buenos dias para todos alguno saben si las tarifas que cobran los parqueaderos DAYTONA esta regido por algún articulo del gobierno como es posible que me cobren 10.0000.000 por 6 meses y me supere la deuda que tenia alguien me podría orientar como serian los pasos a seguir y si toca pagar toda esa cantidad????

  33. Buenas tardes

    Supuestamente están “rematando” un carro y se encuentra supuestamente en el parqueadero “LA OCTAVA”. Hoy fui a mirar el carro y me dicen que se fueron hace dos meses quien sabe para donde. Miré en el juzgado de ejecución 20 el proceso y dice que se encuentra allá. El remate se hará el 30 de noviembre de 2016 pero viendo ésto ya no haré ninguna oferta porque creo que ese “parqueadero” ya se robó los autos, o los vendió y cambió su domicilio sin dejar rastro porque ya no se encuentra en la calle 16 N° 96b-73 por la variante de fontibón, costado sur (de occidente a oriente).

    • Espero que no caiga en esa trampa esos carros no son de remate eso es falso y es una estafa esos carros tienen dueño y un proceso jurídico postúlese legalmente en un juzgado esos son carros por cesión de Parqueadero donde esa gente le baja la medida cautelar lo de la Sijin ilegalmente como lo que hace Yuber Gustavo torres Pardo no compre eso es mejor que compre algo legal

      • Esa jente son unas rratas que solo viven estafando al pueblo yo ya tengo todos los papeles aldia y una orden judicial y ellos asen caso omiso alo que ordena el jusgado adeumas cobranbpor dia mas de cincuntamil pesos por parqr adero

  34. Hola soy afectada ppr el parqueadero buenos aires ya mino carro taxi lleva año y medio y elllos no me dan factura si por cinco meses me cobraba 16 millones cuanto ira por el resto ? Ya me dieron salida del juzgado 13 pero ellos no quieren dar el valor que lo llevan al juzgado y ahi voy mi correo porfa algiien que me acesore como han sacado sus carros y bienos abogados por que llevo 3 y malos …dalisalvarez@gmail.com

  35. Octavio velasquez

    Buenas tardes espero que los que siguen este blog sepan que yo como afectado siento que la justicia me escuchó los ladrones Yuber gustavo torres pardo y el señor Isidro santos Gutiérrez por fin van a estar tras las rejas por estafadores tienen una orden de captura vigente el fiscal que lleva mi caso me contó entonces acudamos a nuestros denuncios ya radicados y los que no hemos denunciado vayamos a la fiscalía esos sujetos son un peligro para la sociedad y deben estar tras las rejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *