Inicio / La política y el debate / Centro Democrático se tomará su tiempo antes de sentarse en la mesa

Centro Democrático se tomará su tiempo antes de sentarse en la mesa

De acuerdo con una entrevista realizada por Caracol Radio al congresista, Iván Duque, El Centro Democrático esperaría a que la Unidad para la Paz analice los resultados del plebiscito antes de sentarse a dialogar con el Presidente Santos.

Según el Senador Duque el Centro Democrático está listo para sentarse a dialogar con la actual administración pero sin correr. Duque señaló que es la hora de escuchar al país que ha pedido que se realicen los correctivos necesarios y encontrar la dinámica necesaria que mantenga la estabilidad que requiere Colombia.

Otros integrantes del centro Democrático manifestaron que no era el momento para asistir a la cumbre de partidos políticos que fue convocada por el presidente Juan Manuel Santos, debido que primero debían hacer una reunión de bancada para analizar a fondo los resultados del plebiscito.

 

Te puede interesar

Fuente: https://www.elespectador.com/noticias/judicial/presidente-santos-posesiona-magistrados-de-la-jep-articulo-733419

Presidente Santos posesionó a los magistrados de la JEP

Los magistrados de la JEP fueron seleccionados por el Comité de Escogencia integrado por juristas nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *