Inicio / La política y el debate / César Gaviria Trujillo en torno al premio Nobel de Paz

César Gaviria Trujillo en torno al premio Nobel de Paz

El Expresidente César Gaviria envía un comunicado  donde hace un reconocimiento al Primer Mandatario por haber sido galardonado con el Nobel de paz.

“Mis mas sinceras felicitaciones al presidente Juan Manuel Santos por haber obtenido de la Academia Sueca el premio nobel de Paz. Es un merecido reconocimiento a quien con inteligencia, paciencia y sabiduría nos ha guiado hasta el punto de tener una paz que nos esta cercana” manifestó Gaviria.

Por otro parte, Gaviria  se refirió la campaña por el No en el plebiscito y anunció que había que seguir  en el camino de la paz. “Las claras manipulaciones y mentiras que se usaron para obtener votos por el no, no nos deben detener en buscar poner fin a la guerra con un proceso que aun podemos recuperar.”
Finalmente Gaviria  anunció  el  respaldo  al Primer Mandatario sobre las  futuras decisiones  que busquen el fin del conflicto. “Presidente Santos siga adelante. Soy un combatiente de sus esfuerzos valerosos y certeros. Contara siempre conmigo, con mi partido, y las otras muchas fuerzas políticas y sociales que lo acompañamos por el Si a la Paz . Estoy seguro que muchos colombianos engañados se sumaran a los millones de colombianos que lo hemos acompañado hasta ahora para conseguir la Paz de Colombia”

 

Te puede interesar

Fuente: http://es.presidencia.gov.co/noticia/171010-Gobierno-acepto-renuncia-del-Ministro-de-Vivienda-y-ratifico-al-titular-de-Ambiente

Se formaliza salida de Cambio Radical del Gobierno

[VIDEO] Declaración del Secretario General sobre la renuncia del Ministro de Vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *