Inicio / Mi ciudad / Cierre total de la calzada Norte y cierre del carril izquierdo en la calzada Sur – costado Oriental de la intersección de la Calle 129 por Av. Carrera 58 (Av. Villas)

Cierre total de la calzada Norte y cierre del carril izquierdo en la calzada Sur – costado Oriental de la intersección de la Calle 129 por Av. Carrera 58 (Av. Villas)

Con el fin de adelantar las actividades para la construcción de la línea matriz de acueducto en la Av. Las Villas tramo I, la Secretaría de Movilidad  autorizó el cierre total de la calzada Norte y cierre del carril izquierdo en la calzada Sur – costado Oriental de la intersección de la Calle 129 por Av. Carrera 58 (Av. Villas).

Estas actividades darán inicio a partir del lunes 23 de enero de 2017 hasta el 27 de febrero de 2017 durante las 24 horas.

Para facilitar la ejecución de la construcción de la obra, la SDM autorizó los siguientes cierres y desvíos:

Etapa 1. Entre el 23 y el 29 de enero se autoriza el cierre total de la calzada Norte y cierre del carril izquierdo en la calzada Sur – costado Oriental de la intersección de la Calle 129 por Av. Carrera 58 (Av. Villas).

Etapa 2. Entre el 30 de enero y el 27 de febrero se autoriza solo el cierre total de la calzada Norte costado Oriental de la intersección de la Calle 129 por Av. Carrera 58 (Av. Villas).

Desvíos vehículos particulares

 

Sentido Occidente-Oriente

  • Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la Calle 129 continuarán circulando por el carril que quedará habilitado sobre  la calzada sur de la Calle 129. (Ver mapa 1).

Sentido Oriente-Occidente

  • Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la Calle 129 deberán tomar la Carrera 50 hacia el norte – Av. Calle 134 al occidente – Av. Carrera 58 (Av. Villas) al sur – empalmando con su recorrido habitual.
  • Para los residentes que circulan del tramo de la Calle 129 entre la Carrera 50 y  Av. Carrera 58 (Av. Villas) sentido oriente-occidente se les garantizará el ingreso a sus predios, controlado por un broche con auxiliares de tránsito ubicado en la intersección de la Calle 129 por Carrera 50.

Rutas alternas

  • Los usuarios que circulan por la Autopista Norte en sentido norte – sur y toman la  Calle 129 al occidente, podrán tomar la Av. Calle 134 al occidente – Av. Carrera 58 (Av. Villas) al sur para empalmar con su recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan por la Autopista Norte en sentido norte – sur y toman la  Calle 129 al occidente, podrán tomar la Av. Calle 127 al occidente – Av. Carrera 58 (Av. Villas) al sur para empalmar con su recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan por la Av. Boyacá y toman la Calle 129 al oriente, pueden continuar por la Av. Boyacá al norte y Av. Calle 134 al oriente.

Rutas de transporte público

Las rutas de transporte público que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Calle 129 deberán tomar la Carrera 50 hacia el Norte – Av. Calle 134 al Occidente – Av. Carrera 58 (Av. Villas) al Sur – empalmando con su recorrido habitual.

Los paraderos del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) ubicados en el sentido Oriente – Occidente de la Calle 129 entre Carrera 50 y Av. Carrera 58 (Av. Villas), quedarán fuera de servicio durante la ejecución de las obras, por lo tanto, los usuarios que deseen tomar este servicio, deberán realizarlo en el paradero de la Calle 129 por Carrera 49A y en el paradero provisional ubicado sobre la Carrera 50 entre Calle 131A y Calle 132.

Las rutas de transporte público que circulan en sentido Occidente – Oriente no tendrán ninguna modificación.

 

 

Te puede interesar

Fuente: http://www.fiscalia.gov.co/colombia/todas-las-noticias/

Nueva imputación contra Gerente de Conalvias por carrusel de contratación

El próximo 30 de octubre se realizará la audiencia de imputación, por los mismos delitos, contra Andrés Jaramillo López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *