Inicio / Mi ciudad / Cierres viales debido a concierto por la paz en Bogotá

Cierres viales debido a concierto por la paz en Bogotá

Con motivo de la firma del acuerdo final de paz, que se realizará a las 5:00 pm en Cartagena, se tiene previsto que a las 12:00 pm se comiencen a concentrar decenas de bogotanos en La Plaza de Bolívar de la Capital,por lo que la Secretaría de Movilidad anunció cierres en algunas  vías aledañas al evento.

La secretaría de Movilidad autorizó cierres en la carrera 8ª, entre la calles 10 y 12, desde las 2 de la tarde hasta las 7 de la noche.

Éstas son algunas de las modificaciones que debe tener en cuenta:

Las personas que circulan en sentido norte – sur, por la carrera, 8ª. deberán tomar la calle 12 al oriente – carrera 6a. al sur. Mientras los que circulan por la calle 12, en sentido occidente – oriente, y desean tomar la carrera 8ª. al sur, deberán continuar por la calle 12 al Oriente – carrera 6ª. al sur. Las personas que transitan en sentido Norte – Sur por la carrera 8ª. podrán tomar la avenida calle 19 al oriente – carrera 5ª. al Sur.

La Secretaría de Movilidad también sugirió tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

– Se recomienda a los asistentes del evento evitar llegar a la Plaza de Bolívar en vehículo particular, preferiblemente realizar sus desplazamientos en transporte público Colectivo, SITP o Transmilenio.

– A la ciudadanía, en general, se le recomienda no movilizarse en vehículo particular sobre la zona de influencia del evento.

– Se recomienda seguir las indicaciones de la Policía de Tránsito, personal de la organización y de la SDM en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad de Bogotá.

– Atender la señalización que los organizadores del evento dispondrán para informar sobre los cierres y desvíos.

 

 

 

Te puede interesar

Cierre total de la Carrera 5 entre Calle 24 y Calle 23

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *